Se trata de un sake espumoso sin filtrar (turbio). Aporta suaves destellos al paladar, con un buen equilibro entre acidez y sabor afrutado. Notas de almendra, pomelo y uva blanca.
Sake carbonatado de forma natural a través de técnicas especiales al inducir una segunda fermentación dentro de la botella. Servir bien frío. Awasaki tiene un sabor dulce y refrescante. Su poético nombre significa espuma que florece.
Un sake innovador de Akashi-Tai. La designación Junmai Ginjo indica que no se le ha añadido alcohol fermentado. Elaborado usando el método champenoise. Sake espumoso ligero y refrescante, ideal para tomar como un delicioso aperitivo.
Sake burbujeante gelatinoso con refrescante sabor a yuzu. Enfriar bien y agitar vigorosamente antes de servir. Permite jugar con sus texturas y sabores.
Sake espumoso en el que la segunda fermentación se realiza en botella. Su menor nivel de alcohol hace que sea refrescante y muy fácil de tomar. Sencillo y suave en boca, presenta un afrutado aroma a lichi.