En la mayoría de casos, al final del proceso de elaboración del sake se le añade agua para ajustar la graduación alcohólica. A los sakes Genshu no se les añade agua, por lo cual tienen un sabor más intenso y es posible que tengan algo más de alcohol que otros tipos de sake (aunque no necesariamente). Hay quienes prefieren degustarlos con hielo, aunque también se pueden disfrutar tal cual.
Tokubetsu Honjōzo elaborado con arroz Hidahomare pulimentado al 57%.
Genshu shiboritate, sin diluir y recién exprimido, limitado a la estación otoñal. Dulce, con cuerpo, meloso y suave. Sensación alcohólica moderada, pese a tener 19%.
Sake Honjozo sin diluir. Floral, con notas de madera y cera, y un final con toque de pomelo. Fuerte entrada en boca pero sorprendentemente cremoso con intenso sabor de umami y final largo. Ideal para acompañar carnes.
Enlatado al vacío directamente desde el grifo situado en el tanque de maduración. Esto implica que el sake no está pasteurizado, no ha sido filtrado y tampoco se ha diluido con agua. Sabor y textura meloso y acaramelado.
Sake nigori nama genshu que significa sake no filtrado, no pasteurizado, no diluido para que mantenga todos los aromas y sabores naturales obtenidos después de una larga fermentación a baja temperatura. Seda Líquida es la segunda bodega de sake en Catalunya.
Sake Muroka Nama Genshu que significa no clarificado, no pasteurizado, no diluido para que conserve todo el sabor y el aroma conseguido después de una larga fermentación. Seda Líquida es la segunda bodega de sake en Catalunya.