Búsqueda avanzada
 Tu posición actual

Precios

Horarios

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mediodía
Noche
 Búsqueda por color
Ordenar por: Aleatorio | Prefectura | Alfabético

Color de Botella

Color botella

Color de Tapón

Color botella

Color de Etiqueta

Color botella

Color de Letras

Color botella

Exposición de Sakes

Los Sakes que estuvieron expuestos en la Exposición de Sakes del Salón del Manga de Barcelona.

Exposición de Sakes
Kamotsuru Junmai

Kamotsuru Junmai

賀茂鶴 純米

Sake puro de arroz con un 65% de pulimentación. Sabor a arroz y mayor acidez. En nariz tiene notas alcohólicas que pueden darnos una percepción de mayor graduación, aunque sólo tiene 14,5%. Ideal para cualquier tipo de elaboración que acompañaríamos con arroz como sakana shioyaki, nikujaga, buta no kakuni u okazu.
Bodega Kamotsuru
Prefectura Hiroshima
Sohomare Kimoto Tokubetsu Junmai

Sohomare Kimoto Tokubetsu Junmai

Tiene la parte fresca de la corteza de manzana y lima, con muchas hierbas secas y un punto de alcohol perfumado. Goloso delicado, con cierta estructura y un perfume que empieza amplio y se corta enseguida, dejando cierta calidez. Consumo: 8ºC.
Bodega Sohomare
Prefectura Tochigi
Amabuki Gin no Kurenai

Amabuki Gin no Kurenai

天吹 吟乃紅衣

El precioso color rosado de este sake lo confiere el arroz negro envejecido con el que se elabora. De sabor ligeramente duce y afrutado, pero lo que realmente llama la atención es su color. Por eso es un sake ideal para celerar algo o para hacer un bonito regalo.
Bodega Amabuki
Prefectura Saga
Sakon Junmai Ginjo

Sakon Junmai Ginjo

左近 純米吟醸

El nombre de este sake es un homenaje a Hajime Sakon, uno de los creadores de la variedad de arroz Omachi típica de Okayama. Este exquisito Junmai Ginjo se elabora con agua pura de Omachi y levadura de los Alpes de Nagano y Muromachi. Sakon tiene mucho cuerpo y un aroma suave, con mucho sabor a umami. Servir frío en copa de vino.
Bodega Muromachi
Prefectura Okayama
Kagatobi Yamahai Junmai Honkaku Karakuchi

Kagatobi Yamahai Junmai Honkaku Karakuchi

加賀鳶 山廃純米 本格 辛口

Elaborado con un 25% de arroz Yamadanishiki de Hyogo y un 75% de arroz Gohyakumangoku de Toyama. Producido con el método tradicional Yamahai que incoropa algunos microorganismos presentes en el ambiente de la bodega. de esta forma se otiene un sake mucho más silvestre y lleno de sabores y matices. Ligero exceso de acidez.
Prefectura Ishikawa
Blue Current

Blue Current

Sake Junmai Ginjo elaborado de forma artesanal en el estado de Maine, en Estados Unidos. Tiene notas ahumadas y de madera. Marida muy bien tanto con carnes a la brasa como con la langosta típica de la región.
Hana Fuga

Hana Fuga

Sake espumoso y refrescante con dulces notas de melocotón, de persistente final meloso.
Bodega Ozeki
Prefectura Hyogo
Aramasa Amaneko

Aramasa Amaneko

新政 亜麻猫

Sake dulce elaborado con koji blanco (el mismo que utiliza para hacer shochu), cuando normalmente para hacer sake se utiliza koji amarillo. El ratio de pulimentación del kakemai es del 60%, mientras que el arroz kojimai para la elaboración del koji está pulimentado hasta un 40%. Utiliza la levadura Nº 6, descubierta por la propia bodega Aramasa.
Bodega Aramasa
Prefectura Akita
Kasugayama Ten to Chi Karakuchi Honjozo

Kasugayama Ten to Chi Karakuchi Honjozo

春日山天と地 辛口本醸造

El nombre de este sake hace referencia al Cielo y la Tierra. A este tipo de sake se fortifica con una ligera cantidad de alcohol para ayudar a diluir las partículas de arroz que no han terminado de fermentar. Es ligero, seco y fácil de beber.
Bodega Musashino
Prefectura Niigata
Tengumai Yamahai-Jikomi Junmai-Shu

Tengumai Yamahai-Jikomi Junmai-Shu

天狗舞 山廃仕込み 純米酒

Uno de los mejores ejemplos de sake Junmai usando el método Yamahai. Salta a la vista que es un sake puro de arroz, muy equilibrado y con la acidez y sabor típicos de esta variedad de sake.
Bodega Sata
Prefectura Ishikawa
Dewazakura Ichiro

Dewazakura Ichiro

出羽桜 純米大吟醸 一路

Premio del International Wine Challenge de Londres en 2008. Servir frío a 10ºC.
Bodega Dewazakura
Prefectura Yamagata
Hanamikura Fuku Junmai Daiginjo

Hanamikura Fuku Junmai Daiginjo

花美蔵 馥 純米大吟醸

Sake Junmai Daiginjo de la bodega Hakusen (Gifu). Arroz Yamadanishiki. Seimaibuai 35. Nihonshu-do +2. Acidez 1.3. Alcohol 15.5.
Bodega Hakusen
Prefectura Gifu