Elaborado con un 25% de arroz Yamadanishiki de Hyogo y un 75% de arroz Gohyakumangoku de Toyama. Producido con el método tradicional Yamahai que incoropa algunos microorganismos presentes en el ambiente de la bodega. de esta forma se otiene un sake mucho más silvestre y lleno de sabores y matices. Ligero exceso de acidez.
Sake muy fácil de beber y bien estructurado, elaborado con tres variedades de arroz distintas: Yamadanishiki, Kimmonnishiki y Gohyakumangoku. Para tomar frío, de suave aroma y textura ligera con un final limpio.
Nacido en Kanazawa, cuna de los conocedores del sake y la buena comida japonesa. Suave, con cuerpo y sabor, y marcado final. Adquiere más sabor al calentarse.
Aroma grácil y elegante. Delicadamente suave y ligero, con un final limpio. Aporta deliciosas notas tropicales de piña y melón verde al paladar sin volverse demasiado dulce.