Wagokoro
Recomendado comerJapones.com

Wagokoro

935 019 340
Carrer Regàs 35, 08006 Barcelona, Barcelona, España

Se llama Wagokoro (corazón japonés, 和心) y está especializado en cocina Kappô (Kappô ryôri 割烹 料理), una especie de kaiseki informal en que el itamae prepara un menú de entre 6 y 8 platos que va cambiando según el mercado, la temporada y la inspiración del chef. Este tipo de cocina suele prepararse delante del comensal, en la barra, lo cual permite la interacción del cocinero con el cliente y crea un ambiente distendido. Por ello se recomienda más su disfrute durante la cena, para favorecer el goce del ritual gastronómico sin prisas y poder dedicar a este estilo culinario la atención que merece. Regentado por Anna y Kenya, una encantadora pareja catalano-japonesa, el local es muy acogedor y está inspirado en el estilo japonés tradicional modernizado (modan wafû モダン和風). Dispone de tres mesas, para un total de 12 comensales, y seis asientos en barra. El menú degustación de cocina Kaiseki se actualiza cada quince días y se sirve por las noches y los sábados al mediodía, permitiendo escoger entre varias opciones. También ofrecen un menú de mediodía a 18€ los días laborables.

Otros restaurantes japoneses

Sushi Express

Sushi Express

(646 m)
Carrer Santaló 55, Mercat Galvany (parada 265-266-267), Barcelona, Barcelona, España
Kynoto

Kynoto

(3 Km)
Correu Vell, 8, Barcelona, Barcelona, España
Shunka

Shunka

(2.620 m)
Carrer Sagristans 5, Barcelona, Barcelona, España
Monster Sushi

Monster Sushi

(138 m)
Plaza Gala Placidia 25, Barcelona, Barcelona, España
Tokio

Tokio

(5 Km)
Alcúdia 65, Barcelona, Barcelona, España
Una mica de Japó

Una mica de Japó

(1.775 m)
Carrer Aragó 104, Barcelona, Barcelona, España
¿Algún dato incorrecto? Ayúdanos a corregirlo

¿Algún dato incorrecto? Ayúdanos a corregirlo

Si ves algún dato incorrecto, avísanos mediante el enlace que encontrarás en la página de cada restaurante y lo corregiremos de inmediato.

Haz que tu restaurante destaque mucho más

Haz que tu restaurante destaque mucho más

Si eres el propietario de un restaurante japonés, completa gratis la información de tu establecimiento. Contacta con nosotros si quieres conseguir más clientes.

Sugerir un nuevo restaurante japonés

Sugerir un nuevo restaurante japonés

¿Conoces algún restaurante japonés imprescindible y te gustaría que lo incluyéramos en la guía de ComerJapones.com? Recomiéndanoslo.

© 2003-2019 ComerJapones.com adictos a comer japonés (Roger Ortuño Flamerich)