Restaurantes Japoneses Barcelona — 3 febrero 2009 13:50 Posted by

Yamadori cierra por obras del 11 al 23 de febrero de 2009

Share

El restaurante Yamadori cerrará sus puertas del miércoles 11 al lunes 23 de febrero de 2009 debido a unas obras de mantenimiento. Las obras serán de ámbito interno (cambio del aire acondicionado, maquinaria de cocina, etc) y no serán visibles al público, pero por razones obvias cerrarán el establecimiento durante estas fechas.

Si durante esos días no podéis conteneros, podéis visitar el restaurante Yû , que está a la vuelta de la esquina del Yamadori, o cualquiera de los del mismo grupo Yamashita.

Yamadori
Aribau, 68
08011 Barcelona
Tel. 93 453 92 64

Horarios: De 13 a 15.30 y de 20.30 a 23.30 h.
Cierre: Domingos



Si quieres recibir un aviso cada vez que haya alguna novedad en comerJapones, suscríbete con tu e-mail:
Tags:
  • Share this post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

23 Comments

  • Roger el Yamadori cierra por reformas pero el Cinc Plats sigue abierto, estamos a 7 minutos a pie de Yamadori,ya se que no es el mismo tipo de cocina pero en fin que se le va a hacer.

  • @cinc plats: Muy buena observación ;-)

    Pongo la direción de contacto, por si alguien no sabe dónde está.

    Cinc Plats
    C/París, 209
    08008 Barcelona
    Tel. 93 218 41 71

    Por cierto… yo todavía no he ido al Cinc Plats, pero prometo pasarme pronto, porque las fotos que he visto por ahí tienen muy buena pinta.

  • Hola Roger,
    ¿Quería saber si has probado la comida del restaurante Wakasa?
    Está en Nàpols con Travesera de Gracia. Creo que ahora sólo abre por la noche, pero vale la pena. Muy acogedor y rico.
    Saludos.

  • @Ozu: Desde que vi que en un artículo de TimeOut lo describían como el mejor restaurante japonés de Barcelona, he sentido curiosidad por probarlo/comprobarlo. Pero las tres veces que he intentado reservar, ya estaba completo (porque tienen muy poquitas mesas). Así que también lo tengo en la lista de sitios por probar.

    ¿Crees que es el mejor restaurante de la ciudad? Algunas personas me han hecho esa misma pregunta, pero todavía no tengo datos empíricos para poder responder. ;-)

    Lo que sí tengo entendido es que, como dices, es un sitio muy casero y acogedor, tipo (izakaya 居酒屋). Por eso tengo ganas de ir a probarlo.

  • Es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado, lo he visto a traves del de Nora, un placer leerte. Por cierto me recomiendas algun restaurante por Malaga o alrededores?? un saludo

  • ahhhhhh yamadoriiiii=== natsukashii***
    Iba a la escuela japonesa con la hija del dueño.

  • Roger, tengo que imformarte que Nagomi ha cambiado la carta y a puesto en la parte delantera del local, donde la barra, un Tepanyaki donde se cocina delante de los clientes, saludos.

  • chati,

    Lo siento. Te confieso que nunca he visitado Málaga. Te devuelvo la pelota: ¿nos puedes recomendar tú algo para visitar por allí?

    Rika,

    信じられない。 El mundo es un pañuelo! ;-)

    cinc plats,

    Ya me habían informado del cambio de carta y el teppan’yaki en el Nagomi, pero se agradece el aviso. Cuando me enteré que pondrían una plancha, pregunté si también harían okonomiyaki… y parece ser que, tras mi pregunta, se han animado a incorporarlo a la carta. Habrá que ir a probarlo ;-)

  • Hola Roger,

    No sé si es el mejor japonés de Barcelona, no soy tan exhaustiva como tu, así que no me animo a afirmar algo así. Eso sí: ¡es muy bueno! Creo que te gustará. La única pega (y también lo mejor que tiene) es que es pequeño. Hace algo más de un año abría al mediodía, lo cual le daba un toque incluso más “tasca” de platos caseros para trabajadores.

    Ya me contarás!
    Saludos y enhorabuena por el “blog”.

  • Sinceramente, no sé que le ve la gente a este restaurante, porque el nivel de la comida es de lo más normalito. Lo veo caro, el sushi del montón, y hay un camarero especialmente grosero.No vuelvo más. Está a años luz de Shibui, Shunka y lejos del Sakura ya.

  • Roger, cual es mejor el yashima,yamadori, el yu ,o el cinc plats???? a proposito el cinc plats es de comida japonesa ????
    Cual es de mejor calidad???
    Gracias

  • El Cinc Plats es cocina de mercado con algún toque japonés/oriental. Yo cené no hace mucho y no me dejó muy satisfecho. Tienen algunos platos que están bastante bien, pero otros muy mediocres: probé un arroz con salsa de erizos que no tenía sabor a nada.
    Tanto el Yamadori como el Yu me parecen lugares normalitos, muy por debajo de un Shunka. Arrastran su fama de ser los primeros japoneses que funcionaron en BCN. Y como ya dije en otro post, tienen platos interesantes, pero no recomiendo para nada el sushi. Fuimos a cenar un día con una amiga japonesa, y nos dijo qu el tofu era malísimo. Tambien criticó la salsa de soja; nos dijo que para ellos, la salsa de soja es algo importantísimo, y tiene que ser siempre de cierta calidad.
    Pero puestos a elegir, yo personalmente me quedaría con el Yamadori, por el tipo de local, más cálido, y más “japonés”.

    • Totalmente de acuerdo contigo, el sushi del Yamadori es de lo más mediocre que he probado en Barcelona, y por supuesto que en una lista de los 10 mejores no estaría jamás. Cría fama y échate a dormir.

      • para mi es un sitio bastante mediocre nada comparable al shunka o incluso con el restaurante Nagomi de la misma cadena en el que estuvimos hace dos semanas y nos encantó. El sushi era muy normalito para las expectativas que tenía sobre este sitio y lo demás nada destacable, solo los fideos se salvaron que sií estaban especialmente buenos… además tengo que decir que algo nos sentó a las tres personas que cenamos… no repetiré seguro!

  • De todos modos, he de decir que las veces que ido al Yamadori he visto casi siempre clientela japonesa. Por algo será, también.

    • Su arroz frito con mariscos y los langostinos en tempura son mis platos favoritos en Barcelona. y los makis los encuentro estupendos. Personal muy amable siempre ( hace 25 años que voy), y solo echo a faltar su Sopa de Algas, un gran placer…

  • El 4 de Mayo 2010 nos fuimos a comer un Suki-Yaki. El ambiente entre los camareros era muy cabreado – no se por que. Tenian estrés, corrían y nosotros teniamos que esperar. La comida bien.

  • hoy e ido a comer en el yamadori!!!
    me encanta el restaurante es tranquilo, acogedor y sencillo. Los camareros muy amables y la comida buenisimaaa jeje…. a lo mejor mi pega es k la cebolla la ponen y mucho pero eso es a gustos de cada cual….

  • Hola,
    supongo que ya estará abierto no??
    gracias

  • Para mi uno de los mejores restaurantes japoneses de Barcelona. En un local pequeño y con decoración totalmente japonesa. Es uno de los clásicos de Barcelona.
    Excepcional calidad en sus platos. Voy a menudo y siempre salgo satisfecho. El sushi es excepcional, tiene una carta de vinos correcta y el trato es muy bueno.

Leave a Reply

Trackbacks