Restaurantes Japoneses otras ciudades — 27 noviembre 2004 2:17 Posted by

Wagamama Knightsbridge (London)

El Wagamama de Knightsbridge situado en la planta baja del centro comercial Harvey Nichols es una buena opción para comer japonés a un precio asequible en una de las zonas más pijas de Londres. Lo encontrarás en la calle Knightsbrige, entre Seville St. y Sloane St, muy cerquita del Harrod’s.

ower ground floor
Harvey Nichols
109-125 knightsbridge
london SW1X 7RJ
tel 020 7201 8000
nearest tube
knightsbridge



Si quieres recibir un aviso cada vez que haya alguna novedad en comerJapones, suscríbete con tu e-mail:
  • Share this post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • Alex

    Hola Roger,
    veo que el post tiene bastante tiempo… Había ido a diferentes Wagamamas (Irlanda, varios en Londres, Amsterdam…) hace ya muuuucho tiempo, unos 8 ó 9 años, y aunque los locales suelen estar bien, como bien comentas en el post dedicado al Wagamama de Copenhague, la comida no mata.

    Sin embargo, hay un local pequeño llamado Atari-ya donde el sushi está bonísimo y superbarato. Funciona como restaurante con sus 4 ó 5 mesas, aunque sobretodo de take away. Como dicen por aquí, cheap & chearful. Lástima que la soja es MUY salada. Por lo visto, tienen varios locales (http://www.atariya.co.uk/), aunque del que hablo yo está en James St, a dos minutos de Selfridges.

    Un saludo.

    (P.D: y todo esto porque estaba buscando recomendaciones para restaurantes por Japón, ya que en primavera me iré a ver florecer los cerezos, jejeje)

  • Beatriz

    Hola Roger,

    Wagamama ,como bien dice el comentario anterior, es una cadena de restaurantes “con estilo asiático” en los que personalmente no me gustó nada de lo que pude probar, ya que todo sabia a precocinado.
    Desafortunadamente en el Chinatown de Londres ni siquiera todos los restaurantes que se hacen llamar japoneses lo son de verdad, pero me encantaría recomendar desde aquí el mejor restaurante japones, en mi opinión, de Londres: es Tokyo Diner; su web: http://www.tokyodiner.com/
    Todos los empleados son japoneses, el sitio puede resultar un poco cutre en decoración a primera vista, sin embargo la comida es EXCELENTE, comida tradicional japonesa de verdad, sin atributos pomposos ni chicas con incómodos kimonos.
    En múltiples ocasiones he encontrado grupos de amigos japoneses celebrando allí cumpleaños o familias japonesas llevando a sus hijos.
    No he probado nada que no me haya encantado, pero no sirven atún por declararse contrarios a la pesca indiscriminada y poco sostenible de este pescado. Sus bentos son deliciosos, su sushi fresquísimo, el mejor tonkatsu don, una berenjena agé-bitashi como no he podido probar otra igual, encurtidos de rechupete y sopas miso con las que combatir el frío londinense bien sabrosas. Su menú es completísismo y a unos precios más que razonables (a excepción del sushi). Tienen bentos y menús para vegetarianos, son muy eficientes y educados.
    No aceptan propinas y te reciben con un té verde nada más darte mesa. Están abiertos de 12 de la mañana a 12 de la noche.
    Muy cerca de la boca de metro de Leicester Square, por lleno que esté suelen encontrarte siempre un rinconcito agradable.

    Un saludo.

  • Este post lo escribí hace tiempo (el año 2004) y la verdad es que hace bastante que no voy a Londres y me encantaría repetir. Me apunto el Tokyo Diner. Me ha encantado eso de que en su web pongan una webcam en directo. :-)

    Si tienes más recomendaciones en Londres serán bienvenidas para mi próxima visita.

    Gracias por participar.

  • Anónimo

    Hola

    Tengo que coincidir con Beatriz, la mejor berenjena age- bitashi de todo londres es la del Tokyo Dinner!!

filesmonster