Actualidad, Cursos de Cocina Japonesa — 1 febrero 2013 9:00 Posted by

Tour Gastronómico “a la carta” en Japón

Share

El otro día os relataba cómo fue la cena con el Cónsul General del Japón en Barcelona, el Sr. Fuchigami, y os contaba que le enseñé en primicia el borrador del tour para gourmets que estamos organizando conjuntamente con Món Rodó Viajes, agencia especialista en viajes a Japón para el otoño de 2013. Al Cónsul General le entusiasmó tanto la idea de un tour por Japón entorno a la gastronomía nipona con cursos de cocina incluidos, que hasta se ofreció a ir al aeropuerto para despedir personalmente al grupo de viajeros. Para nosotros es todo un halago que le haya hecho tanta ilusión la idea del tour gastronómico y por fin podemos hacer públicos todos los detalles del viaje, sólo apto para auténticos frikis de la gastronomía nipona.

¿Eres un asiduo de los restaurantes japoneses? ¿Te encantaría aprender a cocinar algunos platos estrella de la cocina japonesa de la mano de un chef en Japón? Entonces este es el viaje que siempre habías querido hacer. Una experiencia inolvidable donde podrás probar los platos más típicos de cada zona y asistir a cursos de cocina mientras visitas Japón. ¿Te imaginas yendo a comprar al Mercado de Pescado más grande del mundo? ¿Y comiendo mientras disfrutas de las vistas de un espléndido jardín japonés? Algunas experiencias sólo son posibles en Japón.

Un tour para gourmets organizado por Món Rodó Viajes, agencia especialista en viajes a Japón y Roger Ortuño, autor del blog comerjapones.com.

Hemos reformulado el viaje del año pasado para que se ajuste más a los gustos y necesidades de todos los viajeros. Por esta razón las visitas en el viaje se realizarán por libre, para que cada uno se tome el tiempo que necesite para visitar los lugares recomendados.

Para hacerlo más sencillo, prepararemos una extensa guía de viaje junto con comerJapones.com -que completará la parte gastronómica- en la que explicaremos perfectamente qué lugares visitar cada día, horarios, precios, transportes necesarios para llegar, etc. todo ello completado con mapas. Podéis ver la opinión de otros clientes que ya han viajado por libre con la ayuda de nuestras guías y veréis que todos quedaron muy satisfechos.

Sí que se contará con asistencia en español para los traslados desde el Aeropuerto de Narita hasta el hotel en Tokyo y desde el hotel en Osaka hasta el Aeropuerto de Kansai. Y también para coger el Shinkansen (tren bala) de Tokyo a Kyoto.

Para los cursos de cocina y para la ceremonia del té también se dispondrá de un traductor al español.

En cuanto a las comidas, las hemos puesto todas como opcionales para no obligar a nadie a comer algo que no le apetezca y para que así cada viajero configure el viaje según sus gustos o necesidades. La reserva de los servicios se tendrá que hacer por anticipado desde España, una vez en Japón no será posible realizar la reserva.

También es opcional la asistencia al combate de Sumo. Si se apuntara un pequeño grupo de gente (con un importe extra) sería posible contratar un guía que acompañara al grupo al combate y explicara in-situ las normas y detalles de este curioso deporte.

Detalles:

El precio final del tour por persona es de 1.880 € (compartiendo habitación doble, precio sujeto a variaciones de divisa) e incluye:

  • Vuelo de ida y vuelta en clase turista .
  • 8 noches de alojamiento en habitaciones con baño privado.
  • Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto en transporte público con asistencia en español.
  • Traslado de Tokyo a Kyoto con Shinkansen (tren bala).
  • 3 cursos de cocina japonesa en español: uno de Sushi, uno de fideos Soba y otro de dulces Yatsuhashi.
  • Ceremonia del Té vistiendo Kimono.
  • Transporte de 1 maleta por persona desde Tokyo hasta Kyoto y desde Kyoto hasta Osaka.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Documentación de viaje.
  • Guía de viaje “Tour Gastronómico A la Carta”.

Descárgate todos los detalles en formato PDF.

image

Reserva:

Esperamos que la oferta sea de vuestro agrado. Para reservar vuestra plaza será necesario que nos enviéis un e-mail como confirmación a viajes@monrodo.com y que posteriormente formalicéis un depósito para confirmar la reserva.

En el e-mail de petición de reserva debéis incluir:

  • NOMBRE COMPLETO de los viajeros (tal como aparezcan en sus Pasaportes).
  • NACIONALIDAD.
  • CIUDAD DE SALIDA.
  • TIPO DE HABITACIÓN que necesitarán (doble o individual).
¡Si tenéis cualquier duda, no dudéis en contactar con nosotros!


Si quieres recibir un aviso cada vez que haya alguna novedad en comerJapones, suscríbete con tu e-mail:
Tags:
  • Share this post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

4 Comments

Leave a Reply

Trackbacks

  1. Bitacoras.com