Actualidad, Comida japonesa — 27 julio 2015 14:19 Posted by

Sorteo de 1 Kit Sushi + 1 cocedor de arroz LIDL

Bajo su propia marca, Vitasia, la cadena de supermercados LIDL comercializará, desde el 1 de agosto, una nueva gama de ingredientes de la cocina japonesa para elaborar en casa platos tan populares como son el sushi, el yakisoba o la tempura, entre otros.

Sorteo LIDL

Con motivo de este lanzamiento, ComerJapones sortea 1 completo Kit Sushi + 1 cocedor de arroz LIDL (suihanki), con los que ya no tendréis excusa para que Japón entre en vuestras cocinas.

El cocedor de arroz de la marca Silvercrest Kitchen Tools, está valorado en 17,99€, con una potencia de 400W y 1L de arroz en crudo de capacidad (se mide en volumen). Incluye un vaso medidor, espátula para el arroz, fuente extraíble y un recipiente adicional de cocción al vapor.

El Kit Sushi de LIDL contiene: salsa de soja, semillas de sésamo, wasabi, palillos, vinagre de arroz, arroz para sushi, alga nori y salsa teriyaki. Y además, también podéis encontrar en tiendas LIDL los ingredientes necesarios para completar las recetas de sushi, como pescado o verduras, entre otros.

¡Pssst…! Si sóis unos auténticos fans del sushi debéis saber que “sushi” son aquellos platos elaborados con una base de arroz hervido aliñado con vinagre de arroz, sal y azúcar, al que podéis añadir los ingredientes que os plazcan… ¡incluso pescado crudo! Si queréis conocer más curiosidades acerca del sushi, tomad nota de nuestro decálogo, 10 trucos para dárselas de experto en sushi.

¿Os animáis a participar en el sorteo? Este verano, ¡no os quedéis sin sushi!



Si quieres recibir un aviso cada vez que haya alguna novedad en comerJapones, suscríbete con tu e-mail:
Tags:
  • Share this post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
filesmonster