Actualidad — 17 abril 2013 13:18 Posted by

Snacks de alga nori de Konomi

Share
Snack Konomi de algas nori crujientes sabor wasabi

Snack Konomi de alga nori crujiente con sabor a wasabi

Los adictos a comer japonés estamos de suerte, porque Konomi acaba de lanzar al mercado unos aperitivos crujientes de alga nori, que combinan los beneficios nutricionales de las algas con los sabores más populares de la cocina japonesa. La marca Konomi presenta ahora en España su gama completa de snacks: unos aperitivos saludables y crujientes con el alga nori como ingrediente estrella.

La gama de snacks Konomi incluye sabores típicos de la gastronomía nipona como son la tempura de gambas o el wasabi. De esta manera podemos encontrar snacks de algas crujientes con sabor picante, con sabor clásico, de tempura de gambas, de tempura sabor original, de wasabi o incluso, algas nori con sabor de ajo.

¿Qué características tiene el alga nori? El alga nori (Porphyra umbilicales) es una planta marina de pequeño tamaño, con pliegues y con un color verde llamativo una vez se tuesta. Rica en Omega 3, destaca por sus múltiples beneficios, como por ejemplo, ser un perfecto regulador de los líquidos de nuestro organismo.

Los snacks Konomi tienen como ingrediente estrella el alga nori

Los snacks Konomi tienen como ingrediente estrella el alga nori

Dos de las características que más sorprenden de estos snacks son tanto los sabores como el formato. En concreto, la variedad de algas crujientes con sabor picante, clásico y extra de ajo se presentan en finas láminas que se deshacen rápidamente en el paladar, y con una textura especial y color natural del ingrediente principal: el alga nori. Además, cada una de las bolsas tiene un contenido neto de entre 40 gr y 50 gr (a excepción de la variedad extra de ajo, en formato de bolsillo de 16 gr), y destacan por incluir un “cierre fácil” lo que permite una conservación por más tiempo de los tentempiés, una vez han sido abiertos, y disfrutar de ellos en cualquier momento y cualquier lugar. Aunque en mi caso puedo deciros que, una vez abiertos, no duraron mucho tiempo. ;-)

Podréis encontrar estos snacks en establecimientos especializados en alimentación oriental. ¿Os animáis a probarlos?



Si quieres recibir un aviso cada vez que haya alguna novedad en comerJapones, suscríbete con tu e-mail:
Tags:
  • Share this post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

2 Comments

Leave a Reply

Trackbacks

  1. Bitacoras.com