Recomendaciones — 9 febrero 2012 20:49 Posted by

SinDelantal.com te lo pone más fácil para Comer Japonés

SinDelantal.com ha diseñado una plataforma online de comida a domicilio para integrarla en la guia de restaurantes ComerJapones.com

Coincidiendo con el Día de la Fundación Nacional de Japón (11 de febrero) SinDelantal.com, plataforma online líder en comida a domicilio, anuncia el acuerdo de colaboración con ComerJapones.com, blog referente en España sobre gastronomía japonesa.

La web es, además de una recopilación de conocimientos sobre la cocina japonesa, una completa guía de restaurantes que recibe 70.000 visitas mensuales y 40.000 fans en Facebook. Sindelantal.com, por su parte, cuenta con más de 60 restaurantes japoneses asociados en toda España y con un 10% del total de sus pedidos que corresponde a este tipo de comida.

Con este acuerdo, los amantes de la comida japonesa, podrán disfrutar en sus casas de sus restaurantes favoritos, de una manera más cómoda y sencilla. Sólo tendrán que pulsar el botón que aparece junto los restaurantes que ofrecen el servicio, dentro de la web de comerjapones.com, e introducir su código postal.

En comerjapones.sindelantal.com se reúnen los restaurantes de la guia de ComerJapones.com y los asociados a Sindelantal.com y gracias a ello el usuario
encontrará la mayor oferta del mercado online, de establecimientos japoneses con servicio a domicilio. Para los restaurantes, supondrá un nuevo canal que aumentará su capacidad para recibir y gestionar pedidos de forma rápida y eficiente.

En los últimos años la gastronomía japonesa se ha puesto de moda y cada vez son más las personas que disfrutan habitualmente de sus platos, así como cada vez es mayor el número de restaurantes especializados en la comida del país del Sol Naciente.

Según Roger Ortuño Flamerich, autor de comerJapones.com, “Cuando creé mi blog, lo hice para divulgar la gastronomía japonesa y los mejores restaurantes donde poder probarla en España. Ahora, con este acuerdo, damos un paso más, llevando esa comida y el saber hacer de los restaurantes hasta el domicilio de los usuarios”.



Si quieres recibir un aviso cada vez que haya alguna novedad en comerJapones, suscríbete con tu e-mail:
  • Share this post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • A ver si se animan los de “Sin Delantal” y los del Baix Llobregat también accedemos a ellos. Es que por nuestra zona no nos queda más remedio que comprar la comida japonesa y llevarla para casa pero la comida japonesa a domicilio parece que no nos llega…

    Igualmente, me alegro de que la comida japonesa (u oriental) llegue cada vez más lejos ;)

  • Sushi con delivery y un jugo de té verde por favor..

filesmonster