Restaurantes Japoneses Barcelona — 22 febrero 2010 9:00 Posted by

Se busca sushiman para Grupo Yamashita, Sakura-Ya e ICHO

La casualidad ha hecho que esta misma semana contactaran conmigo al mismo tiempo desde el Grupo Yamashita, y desde Sakura-Ya e ICHO, pidiéndome que les ayudara a encontrar 4 sushiman con experiencia para cuatro restaurantes.

Es muy significativo que me hayan pedido que publicara sendas ofertas laborales para cuatro restaurantes distintos en comerJapones.com, porque hay muchos restauradores y cocineros japoneses que siguen nuestra web. Personalmente conozco muchos cocineros, pero creo que será más práctico que publique aquí las ofertas laborales y luego los interesados se pongan en contacto conmigo, indicando qué oferta les interesa, y les daré más detalles con la máxima discreción y confidencialidad.

REF. Yamashita
Grupo Yamashita
necesita incorporar 2 sushiman para entrar a formar parte de su platilla en 2 restaurantes del grupo. Imprescindible experiencia.

REF. Sakura-Ya
Buscamos un profesional –nacido en Japón o no- formado en cocina tradicional japonesa por un maestro japonés para trabajar en el restaurante Sakura-Ya. Indispensable profundo reconocimiento del sabor japonés así como de las técnicas de la cocina tradicional japonesa. Experiencia mínima de 3 años, máxima de 5 años.

REF. ICHO
Buscamos un profesional con conocimiento suficiente para llevar a cabo de forma autónoma la parte de sushi del restaurante ICHO, siguiendo el estilo de cocina marcada por el chek Yukihiko Shidara. Buscamos un profesional –nacido en Japón o no- formado en cocina tradicional japonesa por un maestro japonés. Indispensable profundo reconocimiento del sabor japonés así como de las técnicas de la cocina tradicional japonesa. Experiencia mínima de 3 años, máxima de 5 años.

Escribe a jobs [arroba] comerjapones.com indicando la referencia de la oferta que te interesa.



Si quieres recibir un aviso cada vez que haya alguna novedad en comerJapones, suscríbete con tu e-mail:
Tags:
  • Share this post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • Hola Roger.Me encantaría que nos colaboraces de lamisma manera que a estos grupos en la busqueda de 2 sushimanes. 1 con experiencia y capacidad de llevar tanto la barra de sushi como la cocina. Experincia mínima de 3 años en sushi pero formación profesional de cocinero. No es necesario que sea japones aunque si valorable que hayaestado bajo las ordenes de un maestro japonésy el otro basta que tenga una experiencia en sushi mínima de 3 años. podrías darnos una mano?

  • I will immediately grasp your rss as I can’t find your e-mail subscription hyperlink or newsletter service. Do you have any? Please permit me understand so that I may subscribe. Thanks.

  • I am really enjoying the theme/design of your weblog.
    Do you ever run into any internet browser compatibility problems?
    A couple of my blog readers have complained about my site not working correctly in Explorer but looks great
    in Safari. Do you have any tips to help fix this problem?

  • Gisela

    Hola Roger, estoy buscando sushiman con experiencia para próxima apertura de negocio en Barcelona.

    Necesito una persona dinámica y responsable, con ganas de trabajar y experiencia mínima de 3 años. Si conoces a alguien a quien le pueda interesar, te agradecería que contactaras conmigo al mail: mye318@hotmail.com. Muchas gracias!

  • Sandra

    Hola! estamos buscando sushiman para sushibar en Palma de Mallorca, con experiencia para llevar barra de sushi, persona dinamica y creativa. Si sabeis de alguien interesado contactar: sandra@lanipona.com
    Gracias!

  • carla

    Hola, mi pareja es especialista en sushi, lleva más de 4 años trabajando en restaurantes como sushiman, también ofreciendo clases y talleres, acabamos de llegar a España y está buscando trabajo aqui, si alguien le gustaria conocer su trabajo, escribanme a caramelie23@hotmail.com, es muy bueno en su trabajo, creativo, extremadamente limpio y trabajador, gracias

  • Sushi

    Hola,

    Buscamos un sushiman con experiencia de más de 3 años para un nuevo establecimiento en Bilbao.

    Interesados mandar email.

    Un saludo

filesmonster