Búsqueda por color
Ordenar por: Aleatorio | Prefectura | Alfabético

Color de Botella

Color botella

Color de Tapón

Color botella

Color de Etiqueta

Color botella

Color de Letras

Color botella

Sakes de la bodega Sohomare

Sohomare ha elaborado sakes por la misma familia desde 1872. Un buen ejemplo de pequeña bodega en la zona de Tochigi. Durante estas cinco generaciones, la familia Kono se ha dedicado a la producción de un sake muy característico de la zona con el arroz Yamadanishiki y la anciana técnica del Kimoto. El actual representante de esta familia y actual presidente, esta graduado por la universidad de Tokyo y el Instituto Matsushita en Gestión y Administración, a parte de haber viajado repetidamente por todo el mundo. Probar este sake es saborear el significado de la tradición. “Sake verdaderamente regional es nuestro motivo de ser”.
Sohomare Kimoto Junmai Daiginjo

Sohomare Kimoto Junmai Daiginjo

Responde a la sutileza y amplitud de registro que se pide en esta categoría de sake, con pera, espárrago, anís, piel de plátano seco... muy armónico. La entrada se divide en dos sabores: la glicerina y el punto cálido-salino (umami) final. Deja el fino toque de chicle con persistencia más breve de lo esperado. Consumo: 8ºC.
Bodega Sohomare
Prefectura Tochigi
Sohomare Kimoto Tokubetsu Junmai

Sohomare Kimoto Tokubetsu Junmai

Tiene la parte fresca de la corteza de manzana y lima, con muchas hierbas secas y un punto de alcohol perfumado. Goloso delicado, con cierta estructura y un perfume que empieza amplio y se corta enseguida, dejando cierta calidez. Consumo: 8ºC.
Bodega Sohomare
Prefectura Tochigi