Búsqueda por color
Ordenar por: Aleatorio | Prefectura | Alfabético

Color de Botella

Color botella

Color de Tapón

Color botella

Color de Etiqueta

Color botella

Color de Letras

Color botella

Sakes de arroz Hitomebore (ひとめぼれ)

Se trata de un arroz de mesa de grano corto originario de la prefectura de Miyagi. La cepa desciende de la variedad Koshihikari y ha sido adaptada para que pueda cultivarse en las regiones más septentrionales sin renunciar al sabor. Su nombre significa "amor a promera vista" y es el segundo arroz más popular en Japón. Normalmente se utiliza para preparar sushi u onigiri, pero en Miyagi hay bodegas como Katsuyama que se han empeñado en usarlo para producir sake, con excelentes resultados.
Katsuyama Lei Sapphire Label

Katsuyama Lei Sapphire Label

勝山 鴒 サファイアラベル

Una experiencia única. Sabe a melón maduro con toques de plátano y otras frutas tropicales, un sabor que recuerda el dulzor de los caramelos cremosos. El sabor dulce del arroz se percibe en el primer instante con la punta de la lengua y después se expande por toda la boca.
Bodega Katsuyama
Prefectura Miyagi
Katsuyama Gen Sapphire Label

Katsuyama Gen Sapphire Label

勝山 元 サファイアラベル

La bodega Katsuyama fue fundada por el samurai Date Masamune. ¿Sabías que su yelmo sirvió de inspiración para crear el personaje de Darth Vader? Tal vez tampoco sabías que esta botella nos la regaló Jordi Roca la pasada edición del Salón del Manga y es la misma que utilizan para maridar un postre de El Celler de Can Roca.
Bodega Katsuyama
Prefectura Miyagi