Búsqueda por color
Ordenar por: Aleatorio | Prefectura | Alfabético

Color de Botella

Color botella

Color de Tapón

Color botella

Color de Etiqueta

Color botella

Color de Letras

Color botella
Urakasumi Junmaishu

Urakasumi Junmaishu

浦霞 純米酒

Más cereal (trigo) que frutal. Entre el perfume de camomila y espárrago con un desarrollo y carácter algo más rústico. Marca, cuando abre, el melocotón y anís. Goloso y graso, con una frescura bien repartida -final leve alcohol- y de sutil perfume. Puntuación: 7,5 Consumo: 8ºC.
Bodega Urakasumi
Prefectura Miyagi

Enter.Dassai Gold

Aroma grácil y elegante. Delicadamente suave y ligero, con un final limpio. Aporta deliciosas notas tropicales de piña y melón verde al paladar sin volverse demasiado dulce.
Bodega Asahishuzo
Prefectura Yamaguchi
Manotsuru 120 Daiginjo

Manotsuru 120 Daiginjo

真野鶴 120式大吟醸

Sake de más compleja elaboración y con mayor presencia. Contiene alcohol añadido, se trata de un sake semi dulce, poco ácido y con bastante fragancia.
Prefectura Niigata
Shikaio Junmai Ginjo Shin

Shikaio Junmai Ginjo Shin

四海王 純米吟醸 真

Sake Junmai Ginjo de la bodega Fukui (Aichi). Arroz Yamadanishiki. Seimaibuai 50. Nihonshu-do +3. Acidez 1.4. Alcohol 15.5.
Bodega Fukui
Prefectura Aichi
Umenishiki Junmai Daiginjo Nama

Umenishiki Junmai Daiginjo Nama

De la bodega Umenishiki, una de las más galardonadas en Ehime. Sake super premium Junmai Daiginjo puro de arroz y sin pasteurizar. Muy fresco y aromático, tanto en nariz como en boca tienen notas cítricas y de melón. Es un sake muy fácil de beber, tanto como aperitivo como para acompañar platos de sabores delicados que no interfieran con la bebida.
Bodega Umenishiki
Prefectura Ehime
Kuroushi Yuzushu

Kuroushi Yuzushu

黒牛 ゆず酒

El yuzushu es, en realidad un licor que se elabora infusionando frutas con shochu. En este caso, en vez de utilizar umeshu se ha usado sake de la propia bodega Kuroushi para sacar el máximo partido al yuzu. Pese a ser un cítrico, tiene un sabor muy suave y es muy fácil de beber, tal como pudimos corroborar en la cata de sakes del año pasado en el Salón del Manga de Barcelona.
Bodega Kuroushi
Prefectura Wakayama
Enter.Sookuu Silver

Enter.Sookuu Silver

Relajado, con ligeros matices frutales y un equilibrado y dulce sabor u mami, que se conserva a lo largo de su limpio final.
Bodega Fujioka
Prefectura Kyoto
Nanbu Bijin All Koji

Nanbu Bijin All Koji

南部美人 All Koji

Sake elaborado íntegramente con arroz con kôji y con sabor extremadamente dulce. Utiliza levadura M310.
Prefectura Iwate
Enter.Sooku Gold

Enter.Sooku Gold

Elegantes notas de pera y melocotón amarillo perfectamente equilibradas con un aire de elegancia y ligera sofisticación.
Bodega Fujioka
Prefectura Kyoto
Kiku-Masamune Daiginjo Koshu 8 años

Kiku-Masamune Daiginjo Koshu 8 años

菊正宗 大吟醸 八年貯蔵秘蔵古酒

Sake añejo envejecido durante 8 años. Daiginjo elaborado {integramente con arroz Yamadanishiki especial A.
Prefectura Hyogo
Izumibashi Kimoto Kurotonbo Junmai

Izumibashi Kimoto Kurotonbo Junmai

いづみ橋 黒とんぼ 生酛 純米酒

Elaborado mediante el método tradicional kimoto para obtener el moto o iniciador de la levadura y embotellado sin diluir con agua. De perfil seco y fragancia suave, para tomar preferiblemente caliente. Esta bodega cultiva su propio arroz Yamadanishiki.
Bodega Izumibashi
Prefectura Kanagawa
Awasaki

Awasaki

あわ咲き 発砲 純米酒

Sake carbonatado de forma natural a través de técnicas especiales al inducir una segunda fermentación dentro de la botella. Servir bien frío. Awasaki tiene un sabor dulce y refrescante. Su poético nombre significa espuma que florece.
Bodega Fukuju
Prefectura Hyogo