Mutenroshi RamenMutenroshi Ramen
Mutenroshi Ramen

Mutenroshi Ramen

Sin valoración
931 210 201
Carrer de Sant Agustí, 10, 08012 Barcelona, Barcelona, España

Los amantes del Ramen japonés tienen en el restaurante Mutenroshi un lugar de peregrinaje. Ubicado en el barcelonés barrio de Gràcia y a escasos metros de la Diagonal, este establecimiento apuesta por este tradicional plato de la gastronomía nipona como eje de su cocina.

La carta reducida del Mutenroshi multiplica los sabores intensos de un plato que cuenta con una legión de seguidores. Los hay de tres tipos en este restaurante: Ramen de Miso, Ramen de Soja y el Tsukemen o también llamado Ramen de Verano. Los tres exquisitos y preparados siguiendo la auténtica receta japonesa. Una fresca Ensalada de Algas y Sésamo o unas jugosas Gyozas son los entrantes perfectos para iniciarse en un local que también ofrece una selecta selección de Niguiris.

El postre casero pone el broche de oro a una experiencia que te traslada a Tokio con el primer bocado. El Mutenroshi ofrece, además, cócteles japoneses para completar su oferta gastronómica.

 

Cargando...

Dewazakura Dewa Sansan

出羽桜 出羽燦々

Es fino, con las notas cítricas (lima) y corteza de piña, con la elegancia de la zona muy bien interpretada. Incluso en boca, entra marcando su acidez, su leve glicerina -siendo seco- que da paso a un final ligeramente cálido y perfumado, muy elegante. Consumo: 8ºC.
Bodega Dewazakura
Prefectura Yamagata

Gekkeikan Nigori Sake

月桂冠にごり酒

Sake turbio Nigori, meloso y dulce, para tomar bien frío o ligeramente refrigerado. Es un sake denso y de textura cremosa con aspecto lechoso, porque de forma deliverada conserva sedimentos de arroz que no se han filtrado a través de un filtro de carbón.
Bodega Gekkeikan
Prefectura Kyoto

Gekkeikan Utakata

うたかた

Un sake ligero y espumoso que combina sabores frutales y florales, levemente carbonatado y con tan solo 5º de alcohol como toque de carácter. Es recomendable tomarlo frío, ya sea solo o acompañando algún ágape.
Bodega Gekkeikan
Prefectura Kyoto

Gokujo no Amakuchi

極上の甘口

Un sake con mucho cuerpo y de sabor semidulce, elaborado con 1.4 veces más arroz de lo habitual en los otros sakes Ozeki. El abundante arroz en el proceso de elaboración deja aflorar un dulzor elegante sin necesidad de azúcares añadidos. El retrogusto refrescante se consigue gracias a su mayor acidez, alcanzando un valor -50 en la escala de Nihonshu-do. Recomedado para tomar frío.
Bodega Ozeki
Prefectura Hyogo

Grand Cru Nigori Sake

絹の雫 にごり

Sake nigori nama genshu que significa sake no filtrado, no pasteurizado, no diluido para que mantenga todos los aromas y sabores naturales obtenidos después de una larga fermentación a baja temperatura. Seda Líquida es la segunda bodega de sake en Catalunya.
Origen Catalunya

Hakutsuru Awayuki Sparkling

白鶴 淡雪スパークリング

Sake dulce y espumoso, fácil de beber.
Bodega Hakutsuru
Prefectura Hyogo

Hakutsuru Junmai Ginjo

Sake elaborado con arroz de calidad y la conocida agua Miyamizu de manantial. Fragancia floral, textura sedosa y equilibrado, para degustar tanto frío como a temperatura ambiente. Ideal para maridar con platos con un ligero toque de salsa de soja, como las verduras salteadas, sashimi, yakitori o almejas al vapor de sake.
Bodega Hakutsuru
Prefectura Hyogo

Hakutsuru Junmai Namachozo

Sake puro de arroz, madurado a 5ºC durante un mes para preservar su sabor fresco, refinado y ligeramente seco. El compañero ideal para toda clase de mariscos y moluscos.
Bodega Hakutsuru
Prefectura Hyogo

Hakutsuru Sayuri

白鶴 さゆり

Sake turbio nigori que mantiene partículas de arroz que deliberadamente no ha sido filtrado. Servir bien frío. Agitar antes de servir.
Bodega Hakutsuru
Prefectura Hyogo

Hakutsuru Sho-Une Junmai Daiginjo

El sake más exclusivo de Hakutsuru, elaborado íntegramente con arroz Yamadanishiki y la famosa Miyamizu de Nada. Notas frutales de melocotón, manzana, uva y pera en nariz. Textura aterciopelada que puede disfrutarse tanto frío como a temperatura ambiente.
Bodega Hakutsuru
Prefectura Hyogo

Hakutsuru Tokubetsu Junmai-shu Yamadanishiki

Elaborado íntegramente con el prestigioso arroz Yamadanishiki de la prefectura de Hyogo. Tiene el característico sabor suculento de los sakes Junmai-shu, con un toque de frescura.
Bodega Hakutsuru
Prefectura Hyogo

Hana Awaka

花泡香

Encantador y sorprendente sake espumoso, de refrescante dulzura afrutada y equlibrada acidez cuando las burbujas se deshacen en boca.
Bodega Ozeki
Prefectura Hyogo

IKEZO Tsuyameku Jelly Sparkling Yuzu

IKEZO 艶めく ジェリー スパークリング 柚子

Sake burbujeante gelatinoso con refrescante sabor a yuzu. Enfriar bien y agitar vigorosamente antes de servir. Permite jugar con sus texturas y sabores.
Bodega Ozeki
Prefectura Hyogo

Karatamba Honjozo

上撰 辛丹波

De sabor nítido y seco, con un final persistente. Satisfactorio de principio a fin, el sake Karatamba complementa las notas de arroz en su sabor con una distintiva sequedad. Una obra maestra de las bodegas Tamba.
Bodega Ozeki
Prefectura Hyogo

Kenshô Tokubetsu Junmai

見性 特別純米

Sake puro de arroz elaborado con arroz del Delta del Ebro de la bodega Kenshô Mediterranean sake, el primer sake del Mediterráneo.
Bodega Kenshô
Origen Catalunya

Kozaemon Yamahai Junmai

小左衛門 山廃 純米

El aroma a arroz y nueces tostadas está muy presente en nariz, mientras que en boca resulta muy sabroso por estar el umami muy presente.
Bodega Nakashima
Prefectura Gifu

Kubota Senju

久保田 千寿

Sake Ginjo de sabor limpio y fresco, fácil de beber. Kubota produce distintos sakes, incluyendo el Hyakuju, Senju, Manju y Hekiju, en orden ascendente en cuanto a calidad y precios.
Bodega Asahi
Prefectura Niigata

Masumi Tokusen

De sabor limpio y ligero con un aroma sutil muy afrutado. Idóneo para acompañar las comidas, pudiéndose tomar tanto frío como caliente.
Bodega Miyasaka
Prefectura Nagano

Nanbu Bijin Tokubetsu Junmai

南部美人 特別純米

Sake de aroma intenso y afrutado, de umami elegante que se extiende en el paladar.
Prefectura Iwate

Ozeki Nama Chozo

大関 生貯蔵酒

Perteneneciente a la variedad Nama-Chozo. De paladar afrutado y fresco, especial para tomar frío y excelente elección para acompañar el sushi. Sake joven y refrescante, que ha sido prensado y madurado sin pasteurización para obtener su particular acento de sabor.
Bodega Ozeki
Prefectura Hyogo

Rihaku Dreamy Clouds

Es Nigori, un estilo de sake sin filtrar, de aspecto turbio. Tiene el aroma nítido de jugo de arroz fresco, de verdura y el acento anisado, con el punto lácteo. Goloso, con una resolución de final de boca que recuerda la golosina (chicle de melón) con un punto de alcohol y de umami. Largo y muy interesante. Consumo: 8ºC.
Bodega Rihaku
Prefectura Shimane

Sakon Junmai Ginjo

左近 純米吟醸

El nombre de este sake es un homenaje a Hajime Sakon, uno de los creadores de la variedad de arroz Omachi típica de Okayama. Este exquisito Junmai Ginjo se elabora con agua pura de Omachi y levadura de los Alpes de Nagano y Muromachi. Sakon tiene mucho cuerpo y un aroma suave, con mucho sabor a umami. Servir frío en copa de vino.
Bodega Muromachi
Prefectura Okayama

Sakura Muromachi Gyutto Teshibori Yuzushu

Zumo de yuzu fresco mezclado con sake junmai elaborado con arroz Omachi. Aroma y sabor cítricos, con un ligero toque dulce afrutado, de cuerpo fuerte, con final largo y apetitoso. Ideal para elaborar cócteles.
Bodega Muromachi
Prefectura Okayama

Sakura Muromachi Junmai Omachi

Sake Junmai de la bodega Muromachi (Okayama). Arroz Omachi. Seimaibuai 68. Nihonshu-do +3. Acidez 1.7. Alcohol 14.8.
Bodega Muromachi
Prefectura Okayama

Sakura Muromachi Kodawari Bikanshu

Sake Honjozo de la bodega Muromachi (Okayama). Arroz Omachi. Seimaibuai 65. Nihonshu-do +5. Acidez 1.3. Alcohol 15.3.
Bodega Muromachi
Prefectura Okayama

Sakura Puku Puku Sparkling

Sake Junmai de la bodega Muromachi (Okayama). Método Sparkling. Arroz Omachi. Seimaibuai 60. Nihonshu-do -40. Acidez 3.0. Alcohol 8.5.
Bodega Muromachi
Prefectura Okayama

Tamon Sawayaka

多聞爽 本醸造 生貯蔵

Sake honjozo, almacenado sin pasteurización. Tiene un sabor fresco que se mantiene como recién prensado y de sabor muy suave. Se debe servir muy frío para apreciar al máximo su frescura.
Bodega Ozeki
Prefectura Hyogo

Yamada Nishiki Tokubetsu Junmai

山田錦 特別純米

Debe su nombre al considerado el mejor arroz para elaborar sake ('Yamadanishiki'). De estilo limpio y refrescante, con un distintivo sabor de arroz en boca que se complementa con un final seco.
Bodega Ozeki
Prefectura Hyogo

Otros restaurantes japoneses

Tempura-Ya

Tempura-Ya

(1.011 m)
Carrer Muntaner 153, Barcelona, Barcelona, España
Síguenos en Facebook
Síguenos en Facebook
Sigue la nueva página de Facebook de Tempura-ya en www.facebook.com/tempuraya
Sakura-Ya

Sakura-Ya

(2.316 m)
Avinguda Diagonal 557. L'illa Diagonal, Planta -1 Rebost, Barcelona, Barcelona, España
Nuevo Postre Tiramisu de Té Verde
Nuevo Postre Tiramisu de Té Verde
Novedad!! Presentamos nuestro nuevo postre Tiramisú de té verde para que lo aproveches, es un postre perfecto y ligero para después de la comida o para una deliciosa merienda...
Čaj Chai

Čaj Chai

(2.115 m)
Carrer Sant Domènec del Call, 12, Barcelona, Barcelona, España
Matsuri Avinyó

Matsuri Avinyó

(2.472 m)
c/ Avinyó 44, Barcelona, Barcelona, España
Matsuri Sushi Bar

Matsuri Sushi Bar

(2.376 m)
Plaça de Regomir, 1, Barcelona, Barcelona, España
comerJapones.com

Curso de Ramen, soba y udon

Lunes 27 de noviembre de 2017 19:00 a 21:00
  • Plazas disponibles: 5

Si eres un auténtico adicto a comer japonés y quieres aprender a cocinar fideos de distintos tipos, al más puro estilo japo, no podrás perderte este curso. Inscríbete ya y podrás sorprender a los tuyos con unos sabrosos ramen, soba o udon, salteados o caldosos, con verdura y cerdo chashu.

59,90 € Reservar Regalar
comerJapones.com

Curso de Mochis y postres con matcha

Martes 28 de noviembre de 2017 19:00 a 21:00
  • Plazas disponibles: 2

Si te pierden los mochis, ahora puedes aprender a hacerlos en casa y descubrir los secretos de la pastelería japonesa con té verde 'matcha'. Prepararemos 'daifuku mochi' relleno de 'anko', mochis de mousse de té verde 'matcha', 'shiratama mochi' y trufas de 'matcha'. Podremos catar los postres elaborados durante la sesión junto con la degustación de té UMAICHA.

59,90 € Reservar Regalar
comerJapones.com

Curso de Mochis y postres con matcha

Lunes 04 de diciembre de 2017 19:00 a 21:00
  • Plazas disponibles: 1

Si te pierden los mochis, ahora puedes aprender a hacerlos en casa y descubrir los secretos de la pastelería japonesa con té verde 'matcha'. Prepararemos 'daifuku mochi' relleno de 'anko', mochis de mousse de té verde 'matcha', 'shiratama mochi' y trufas de 'matcha'. Podremos catar los postres elaborados durante la sesión junto con la degustación de té UMAICHA.

59,90 € Reservar Regalar
comerJapones.com

Curso de Teppanyaki con Miele

Lunes 11 de diciembre de 2017 19:00 a 21:00
  • Plazas disponibles
  • ...

Aprende a cocinar al teppanyaki de la mano del chef de ComerJapones.com. Con él aprenderás distintas técnicas, salsas y sugerencias de presentación que puedes elaborar con una plancha japonesa. El Curso de Teppanyaki con Miele se impartirá en las instalaciones de Miele Center Madrid.

59,90 € Reservar Regalar
comerJapones.com

Curso de Sushi

Jueves 14 de diciembre de 2017 19:00 a 21:00
  • Plazas disponibles
  • ...

¿Te gustaría aprender a hacer sushi de la mano de nuestro chef? El curso de iniciación al sushi en Madrid es curso práctico donde cada alumno tendrá su propia estación de trabajo y el material necesario.

59,90 € Reservar Regalar
comerJapones.com

Curso de Sushi Intermedio

Viernes 15 de diciembre de 2017 19:00 a 21:00
  • Plazas disponibles
  • ...

Si ya has completado el curso de iniciación al sushi o si ya has hecho tus pinitos en casa te recomendamos este curso. En nuestro curso de Sushi intermedio en Madrid aprenderás los trucos de chef japonés para elegir el mejor pescado fresco en la pescadería, practicarás la técnica del oroshikata (fileteado del pescado) y las principales técnicas de corte para hacer sashimi y sushi.

59,90 € Reservar Regalar
comerJapones.com

Curso de Ramen, soba y udon

Lunes 11 de diciembre de 2017 20:00 a 22:00
  • Plazas disponibles
  • ...

Si eres un auténtico adicto a comer japonés y quieres aprender a cocinar fideos de distintos tipos, al más puro estilo nipón, no podrás perderte este curso. Inscríbete ya y podrás sorprender a los tuyos con unos sabrosos ramen, soba o udon, salteados o en sopa, con verdura y cerdo chashu.

59,90 € Reservar Regalar
comerJapones.com

Curso de Sushi

Lunes 15 de enero de 2018 20:00 a 22:00
  • Plazas disponibles
  • ...

¿Te imaginas aprender a hacer sushi en casa como un auténtico profesional? El Curso de Sushi en Valencia se impartirá en el emblemático Mercado de Colón en Valencia.

59,90 € Reservar Regalar
¿Algún dato incorrecto? Ayúdanos a corregirlo

¿Algún dato incorrecto? Ayúdanos a corregirlo

Si ves algún dato incorrecto, avísanos mediante el enlace que encontrarás en la página de cada restaurante y lo corregiremos de inmediato.

Haz que tu restaurante destaque mucho más

Haz que tu restaurante destaque mucho más

Si eres el propietario de un restaurante japonés, completa gratis la información de tu establecimiento. Contacta con nosotros si quieres conseguir más clientes.

Sugerir un nuevo restaurante japonés

Sugerir un nuevo restaurante japonés

¿Conoces algún restaurante japonés imprescindible y te gustaría que lo incluyéramos en la guía de ComerJapones.com? Recomiéndanoslo.

© 2003-2014 ComerJapones.com adictos a comer japonés (Roger Ortuño Flamerich)