Tras más de 10 años en Japón y en el sudeste de Asia, Momi & Toy's inicia actividades en Europa. El primer local Europeo de la marca se inaugura en 2012 en Barcelona, con el objetivo de llevar el concepto del "Rolled Japanese Crepe" a Europa. Momi & Toy’s es una empresa de origen japonés, que acaba de comenzar su crecimiento en España con un ambicioso plan. Partiendo del éxito experimentado en Japón, China, Taiwán e Indonesia, la filial europea de la compañía tiene por objetivo implementar una nueva manera de disfrutar del crepe, el “Rolled Japanese Crepe”, más sano, más apetecible y más diverso. La firma trabaja a favor de una experiencia para el paladar, persigue el deleite visual a través de la creación de una imagen de marca elegante y moderna. Sus espacios, exquisitos y funcionales, están ideados para proporcionar un momento de disfrute que empieza en el preciso instante en que el cliente entra en nuestros establecimientos.
¿Os gustaría probar en el arte de hacer sushi? Sorprende a tus amigos descubriendo la cocina japonesa más innovadora. Aprende a hacer sushi como un auténtico profesional.
Ahora que viene el buen tiempo, ¿te gustaría aprender a hacer sushi en una terracita en La Moraleja? Se trata de un curso práctico donde cada alumno tendrá su propia estación de trabajo y el material necesario. El curso de iniciación al sushi en La Moraleja se impartirá en la terraza del restaurante Inari.
Si ya has completado el curso de iniciación al sushi o si ya has hecho tus pinitos en casa te recomendamos este curso. En nuestro curso de Sushi intermedio en Madrid aprenderás los trucos de chef japonés para elegir el mejor pescado fresco en la pescadería, practicarás la técnica del oroshikata (fileteado del pescado) y las principales técnicas de corte para hacer sashimi y sushi. También prepararemos ishikari nabe, un plato de pescado a la cazuela típico de la isla de Hokkaido.
¿Te gustaría aprender a hacer sushi de la mano de nuestro chef japonés? Se trata de un curso práctico donde cada alumno tendrá su propia estación de trabajo y el material necesario. El curso de iniciación al sushi en Madrid se impartirá en Daisuki, un aula de cocina con tienda de productos japoneses, take-away y sushi bar.
Si ya has completado el curso de iniciación al sushi o si ya has hecho tus pinitos en casa te recomendamos este curso. En nuestro curso de Sushi intermedio en Madrid aprenderás los trucos de chef japonés para elegir el mejor pescado fresco en la pescadería, practicarás la técnica del oroshikata (fileteado del pescado) y las principales técnicas de corte para hacer sashimi y sushi. También prepararemos ishikari nabe, un plato de pescado a la cazuela típico de la isla de Hokkaido.
¿Te imaginas aprender a hacer sushi en casa como un auténtico profesional? El Curso de Sushi en Valencia se impartirá en el emblemático Mercado Central de Valencia.
Si eres un auténtico adicto a comer japonés y quieres aprender a cocinar fideos de distintos tipos, al más puro estilo japo, no podrás perderte este curso. Inscríbete ya y podrás sorprender a los tuyos con unos sabrosos ramen, soba o udon, salteados o caldosos, con verdura y cerdo chashu.
Si ya has completado el curso de iniciación al sushi (o piensas hacerlo en breve) te recomendamos este otro curso como complemento. En nuestro curso de Sushi intermedio en Valencia aprenderás los trucos de chef japonés para elegir el mejor pescado fresco en la pescadería, practicarás la técnica del oroshikata (fileteado del pescado) y las principales técnicas de corte para hacer sashimi y sushi. El curso se impartirá en el aula de cocina del Mercado Central de Valencia.
Si ves algún dato incorrecto, avísanos mediante el enlace que encontrarás en la página de cada restaurante y lo corregiremos de inmediato.
Si eres el propietario de un restaurante japonés, completa gratis la información de tu establecimiento. Contacta con nosotros si quieres conseguir más clientes.
¿Conoces algún restaurante japonés imprescindible y te gustaría que lo incluyéramos en la guía de ComerJapones.com? Recomiéndanoslo.
© 2003-2012 ComerJapones.com adictos a comer japonés (Roger Ortuño Flamerich)