Cómo usar la guía de restaurantes de ComerJapones.com

La guía de restaurantes de ComerJapones.com es una selección de restaurantes japoneses creada por Roger Ortuño. Utilízala cada vez que quieras encontrar un restaurante japonés para ir a comer o para pedir a domicilio.

¿Buscas un restaurante japonés concreto?
Si estás buscando un restaurante en particular, introduce su nombre en la caja del buscador "¿Qué estás buscando?". Truco: Prueba a usar palabras entre comillas.

Búsqueda avanzada
Si quieres descubrir restaurantes con menús para vegetarianos, baratos, para grupos, con comida a domicilio, con tatami, abiertos los domingos... o cualquier otra particularidad, clica en "Búsqueda avanzada" para ajustar tu criterio de búsqueda.

¿Buscas un restaurante japonés en tu ciudad?
Si lo que quieres es descubrir nuevos restaurantes en alguna ciudad, introduce el nombre de la localidad en la casilla del buscador "¿Dónde?" y elige una población. Después, ordena los resultados por proximidad, precio, alfabéticamente, valoración y muchos criterios más.

¿Qué restaurantes japoneses tienes cerca de ti?
En el buscador, clica la palabra "Tu posición actual" para que que la web detecte dónde te encuentras y localice los restaurantes japoneses más cercanos.
La geolocalización es mucho más precisa si utilizas una conexión Wi-Fi.

 

¿Algún dato incorrecto? Ayúdanos a corregirlo

¿Algún dato incorrecto? Ayúdanos a corregirlo

Si ves algún dato incorrecto, avísanos mediante el enlace que encontrarás en la página de cada restaurante y lo corregiremos de inmediato.

Haz que tu restaurante destaque mucho más

Haz que tu restaurante destaque mucho más

Si eres el propietario de un restaurante japonés, completa gratis la información de tu establecimiento. Contacta con nosotros si quieres conseguir más clientes.

Sugerir un nuevo restaurante japonés

Sugerir un nuevo restaurante japonés

¿Conoces algún restaurante japonés imprescindible y te gustaría que lo incluyéramos en la guía de ComerJapones.com? Recomiéndanoslo.

© 2003-2014 ComerJapones.com adictos a comer japonés (Roger Ortuño Flamerich)