Actualidad, Cursos de Cocina Japonesa — 5 diciembre 2012 0:19 Posted by

Regalos de Navidad. Ideas para regalar estas fiestas

Share

Los mayas vaticinan el “fin del mundo” para el 21 de diciembre. ¿Sabíais que os podéis ahorrar los regalos de Navidad? En caso de que los mayas estén en lo cierto, también podéis ahorraros la lectura de este artículo. Pero si, pasado el fatídico día 21, todos seguimos aquí y estáis leyendo estas líneas, entonces os quedarán solo cuatro días para buscar como locos vuestros regalos de Navidad o ideas para regalar estas fiestas.

También es posible que seáis de los que se esperan hasta el último minuto y optéis por los regalos de Reyes. Siempre podéis optar por una aburrida corbata o por el enésimo perfume, pero si vuestro regalo es para un adicto a comer japonés o un auténtico fan de la cocina nipona, ¿habéis pensado en regalarle un Curso de cocina japonesa?

Regala un curso de cocina japonesa

En nuestra web de cursos de cocina, podéis echar un vistazo al calendario de los próximos cursos de sushi que organizamos en Barcelona, Madrid y Valencia (niveles de iniciación e intermedio). No perdáis de vista la página porque, cuando uno menos se lo espera, van saliendo nuevas fechas y nuevos cursos relacionados con la cocina japonesa.

Regala un cupón de regalo

Si no queréis regalar un curso con una fecha concreta, podéis adquirir un Cupón Regalo por valor de un curso con fecha abierta y con 6 meses de caducidad. Este cupón servirá para canjearlo por cualquiera de nuestros cursos. La persona a quien se lo regales tendrá que elegir curso y fecha y canjear el cupón para reservar su plaza. ¿Fácil, verdad?

Regala un cuchillo japonés

Otra idea, sólo apta para auténticos frikis de la cocina japonesa, sería un juego de cuchillos japoneses. Podéis optar por un cuchillo Deba, para filetear pescado, o un cuchillo Yanagiba, especial para cortar sushi, sashimi y otros cortes finos.

Restaurantes japoneses abiertos estas fechas

Si las comilonas navideñas no son lo vuestro y sois alérgicos a los turrones y el mazapán, otra alternativa es ir a celebrar estas fiestas comiendo o cenando en un restaurante japonés. Para eso, podéis echar un vistazo en el buscador de restaurantes de ComerJapones.com y filtrar vuestra búsqueda en el “buscador avanzado”, para localizar los restaurantes japoneses con reservas online (así podréis ver en el calendario de reservas si aparecen abiertos o cerrados durante estas fechas) o cuáles son los restaurantes japoneses con entrega a domicilio. Después podéis ordenarlos alfabéticamente, por proximiad o localizarlos en el mapa interactivo.

Espero que estas ideas para regalos de Navidad os saquen del apuro a la hora de encontrar el mejor regalo.

 



Si quieres recibir un aviso cada vez que haya alguna novedad en comerJapones, suscríbete con tu e-mail:

1 Comment

Leave a Reply

Trackbacks

  1. Bitacoras.com