Publicidad

comerJapones.com es un punto de encuentro para todos los adictos a comer japonés. Aunque también podría definirse como una Guía de Restaurantes y muchas cosas más. Empezó como un blog personal donde Roger Ortuño iba volcando sus restaurantes japoneses y platos preferidos (para no olvidarlos) pero, con el paso de los años, acabó convirtiéndose en un referente gastronómico de visita obligada, con más de 90.000 visitas mensuales. O dicho de otra forma: cada día hay unas 3.000 personas que consultan esta web en busca de inspiración y nuevos locales. Uno de los logros que hemos conseguido ha sido crear un Sello Distintivo con los restaurantes recomendados por comerJapones que ha tenido muy buena acogida entre la comunidad japonesa y el sector de la restauración.

Si quieres contratar publicidad en nuestra web, llama a CITRIC® al (+34) 933 688 513. También nos puedes contactar aquí.


91.178 visitas al mes

203.645 páginas vistas al mes

* Datos de los últimos 30 días


Perfil y ubicación de la audiencia en España    Perfil y ubicación de la audiencia en España

Fans en Facebook, followers en Twitter y visitas al mes en ComerJapones.com en España, América y Asia Oriental. Fuente: Google Analytics.


Perfil y ubicación de la audiencia en España

Perfil y ubicación de la audiencia de comerJapones.com. Fuente: Facebook Stats.


Contáctanos para si quieres anunciarte en comerJapones.com