Restaurantes Japoneses Barcelona — 2 agosto 2008 8:05 Posted by

El peor restaurante japonés de Barcelona

Después de hablar sobre los mejores restaurantes japoneses de Madrid y los mejores restaurantes japoneses de Barcelona, tras leer algunos de los comentarios que dejásteis, se me ocurrió que sería divertido (e imprescindible) dejar constancia del peor restaurante japonés que jamás recomendaríais en Barcelona. Los motivos pueden ser varios: porque es excesivamente caro por lo que ofrece, porque el servicio es pésimo, porque hay mucho ruido, porque huele a fritanga o porque simplemente salisteis de allí con la sensación que os habían tomado el pelo o porque, sencillamente, no saben cocinar o preparan el sashimi demasiado hecho.

Para daros algunas ideas podéis echar un vistazo al artículo sobre cómo distinguir entre un restaurante japonés y uno chino. Como os decía, este restaurante se lleva la palma, porque es capaz de condensar gran parte de los puntos del decálogo de los restaurantes pseudo-japoneses.

Os invito a que enviéis vuestros comentarios en este post, diciendo cuál es a vuestro criterio el restaurante japonés que menos os gusta de Barcelona. Así evitaremos acercarnos por error. ¿Os animais? ;-)
También podéis dejar vuestras opiniones sobre el peor restaurante japonés de Madrid.



Si quieres recibir un aviso cada vez que haya alguna novedad en comerJapones, suscríbete con tu e-mail:
Tags:
  • Share this post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
filesmonster