Nuevo servicio en Twitter para localizar restaurantes japoneses

Share

Como sabéis, los tentáculos de comerJapones no sólo se limitan a nuestro blog. Ahora también se extienden a través de nuestra página en Facebook, nuestro sello distintivo está presente en las puertas de los restaurantes japoneses de Barcelona (y muy pronto también en los de Madrid) y también podéis seguirnos en Twitter a través de @comerjapones.Para intentar facilitaros las cosas a todos los Adictos a Comer Japonés, acabamos de crear un nuevo servicio en Twitter para que podáis localizar fácilmente los datos de contacto de vuestros restaurantes japoneses preferidos. Para ello, hemos creado un bot en Twitter que recupera los datos de la Guía de Restaurantes de comerJapones. Para ponerlo en funcionamiento, basta con que tecleéis el siguiente comando en vuestro timeline de Twitter:

@telefonode NOMBRE_RESTAURANTE

Instrucciones de uso:

Debéis sustituir la palabra NOMBRE_RESTAURANTE por el nombre del establecimiento que deseáis buscar. Para ajustar la búsqueda, os sugiero que también incluyáis el nombre de la ciudad en cuestión. Veamos algunos ejemplos prácticos: @telefonode Hanakura Madrid, si queréis recuperar los datos del restaurante Hanakura, o @telefonode Tokyo-Sushi Barcelona, si lo que buscáis son los datos del Tokyo-Sushi.

Resultado

En breve recibiréis un mensaje automático en vuestro Twitter con los datos del restaurante y los respectivos links a sus fichas en la Guía de Restaurantes de comerJapones.

Todavía estamos en fase beta y aún nos quedan muchos detalles por mejorar, pero esperamos que la iniciativa os resulte de utilidad. ¿Qué otras funcionalidades os gustaría que incluyéramos?



Si quieres recibir un aviso cada vez que haya alguna novedad en comerJapones, suscríbete con tu e-mail:
  • Share this post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

5 Comments

  • Es una iniciativa super interesante, muy útil.

    Saludos

  • Me parece una idea genial. Hay algunos bots que odio y otros que adoro y este puede ser uno de esos. Ojalá viviera en Madrid o en Barcelona para que las posibles búsquedas que hiciera fueran más productivas. Viviendo en Huelva como que no podré usarlo mucho :(
    Un aspecto negativo es el hecho del nombre de usuario de twitter elegido para centralizar las peticiones hacia este bot. Creo que es demasiado genérico y como que parece más propio de Páginas Amarillas que de Comer Japonés. Pero bueno, sólo es mi impresión. De todas formas con la saturación de cuentas de twitter y lo dificil de elegir nombres no me extraña que al haber visto este libre lo hayais cogido. Yo hubiera hecho lo mismo y luego se lo hubiera vendido a Paginas Amarillas ;)

  • ¿Piensan extenderlo a toda España? Estaría genial tener una buena base de datos de las demás provincias. Aquí en Tenerife hay algunos riquiiiiisimos (con cinco íes ;) )

  • Hi Comerjapones,
    I was wondering on a similar note,, hace unos dias compre un blackberry.. pero soy nuevo en esto y no se si necesito contratar el servicio de internet de blackberry para poder utilizar el blackberry messenger..
    si alguien me pudiera ayudar seria muy feliz :D
    Nice One!

  • No funciona? lo he probado con Shunka y Hanabishi…
    :(

Leave a Reply

Trackbacks

  1. Bitacoras.com