Actualidad — 18 marzo 2009 12:50 Posted by

¿Qué os parece el rediseño?

En más de una ocasión había recibido sugerencias de algunos lectores comentando que, con el antiguo formato de blog, los nuevos artículos se colocaban encima de los anteriores… y esto hacía que algunos artículos quedaran escondidos o traspapelados por los contenidos más recientes.

Era una lástima que con el paso del tiempo se perdieran posts tan imprescindibles como el que habla de las distintas variedades de sushi, el que explica los tipos de domburi, el de la presentación del sake de Niigata, cómo reconocer un restaurante pseudo-japonés, la curiosa relación que existe entre el manga y la comida japonesa, la diferencia entre el sukiyaki y el shabu-shabu, nuestro Top 10 de Madrid, el Top 10 de Barcelona o, incluso, nuestra recién inaugurada Guía de restaurantes.

Logo comerJapones.com

Por esa razón hemos rediseñado la web para que se asemeje más a una revista y menos a un blog. En la botonera superior podréis localizar las distintas secciones o categorías y también hemos incorporado un buscador más visual que el que teníamos antes.

También hemos mejorado la funcionalidad de los comentarios: ahora es posible contestar a un comentario en particular creando una cadena de respuestas. De esta forma será más fácil seguir quién dijo qué y quién respondió a quién.

Somos conscientes que todavía podríamos pulir más detalles, pero esperamos que los cambios hayan sido para mejorar. ¿Qué os parecen las novedades?



Si quieres recibir un aviso cada vez que haya alguna novedad en comerJapones, suscríbete con tu e-mail:
  • Share this post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
filesmonster