Actualidad, Tiendas — 9 octubre 2011 12:34 Posted by

Nueva tienda de MUJI en Valencia

Me hace mucha ilusión informaros que este lunes 10 de octubre (que por cierto, coincide con mi cumpleaños) MUJI abrirá una nueva tienda en Valencia, en la calle Colón nº 14. Ya hace tiempo que los caminos de MUJI y comerJapones se cruzaron, desde el día en que organizamos conjuntamente un taller infantil de cocina japonesa, y por eso, también queremos sumarnos al estreno de MUJI de varias maneras: por un lado, MUJI dará un pequeño detalle a todos los “Adictos a Comer Japonés” que visitéis la tienda de Valencia. Para recoger vuestro obsequio, sólo tenéis que personaros en la tienda a lo largo del lunes 10 de octubre y decir que sois fans de comerJapones. Por otro lado, también sortearemos dos plazas para asistir a la fiesta de inauguración que tendrá lugar el jueves 10 de noviembre. Para participar en el sorteo, debéis dejar un comentario en esta misma página, diciéndonos por qué merecéis ser los ganadores del premio. ;-)

Por si esto fuera poco, nuestro chef Diego Laso, que imparte los cursos de Sushi, Curso de Sashimi y Curso de Tapas japonesas que comerJapones.com organiza en Valencia, será el responsable de amenizar la velada de la inauguración el 10 de noviembre con una demostración de cocina japonesa en vivo. ¿Os lo váis a perder? ;-)

Pasad por la nueva tienda el lunes 10 de octubre para recoger vuestro obsequio y dejad un comentario para participar en el sorteo de dos plazas para la fiesta de inauguración que tendrá lugar en noviembre.

MUJI Valencia
C/ Colón 14
46004 Valencia



Si quieres recibir un aviso cada vez que haya alguna novedad en comerJapones, suscríbete con tu e-mail:
Tags:
  • Share this post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
filesmonster