Mapa de los sonidos de Tokio (vídeos)
Por comerjapones el 26/8/09 en Curiosidades Leído 3,015 vecesTal como os comentaba en el post anterior, a través de la productora de Mapa de los sonidos de Tokio, hemos tenido acceso a unas reflexiones de Isabel Coixet. También tenemos algunas imágenes del trailer, escenas, vídeos musicales de la BSO e, incluso, el making of de la película. Aquí podéis verlos todos.

Poster de la película Mapa de los sonidos de Tokio. Un film de Isabel Coixet con Rinko Kikuchi y Sergi López.
Quería mostraros el trailer, pero me han censurado desde YouTube, porque sale una escena explícita (la del bodysushi).
“Wish you hard” B.S.O. Mapa de los sonidos de Tokio
“Japanese girl” B.S.O. Mapa de los sonidos de Tokio
“First meeting” Mapa de los sonidos de Tokio
“El sobre de dinero” Mapa de los sonidos de Tokio
“Pachinko” Mapa de los sonidos de Tokio
“Making of” Mapa de los sonidos de Tokio

























Gracias.La película parece interesante y Kikuchi está magnética,como siempre.
La aparición del legendario Min Tanaka me ha dejado boquiabierta.
La cinta tiene muy buena pinta, habrá que verla en cuanto tengamos oportunidad. Creo que no va a defraudar, Isabel Coixet es una mis directoras favoritas y encima nacional jejeje.
Un saludo.
Lo mejor de la peli son sin duda las escenas de sexo en las que Coixet demuestra tener una sensibilidad especial que ya se pudo comprobar en Elegy. El resto del filme debo decir que no estuvo a la altura de mis expectativas, espero la próxima!!
PD: Ya probé el FB connect Roger ;)
Ups… pero no se ve tu nombre. Pone “Facebook User”.