Cursos de Cocina Japonesa — 27 diciembre 2010 10:00 Posted by

Laipals reinventa los palillos orientales

Share

Los palillos orientales evolucionan con los nuevos palillos acoplables Laipals, destinados a simplificar el uso del tradicional utensilio asiático a personas inexpertas.

sortearemos 20 pares de palillos Laipals entre todos los lectores de comerJapones que dejéis un comentario al pie de este artículo, en el muro de nuestra página en Facebook, Tuenti y/o en el Twitter de @comerjapones.

Mediante un sencillo sistema de acoplamiento, los palillos Laipals se entrelazan entre sí, presionando uno contra otro en su parte media, ofreciendo una solución de uso en forma de pinza. De esta manera, se consigue la misma función sin tener que aprender a utilizarlos del modo tradicional.

Laipals logra, además, aunar en un mismo producto la función de los palillos hashi tradicionales y la innovadora técnica de pinza, simplificando el uso de estos utensilios.

La practicidad de Laipals lo convierte en un utensilio multifuncional que se puede emplear tanto para comer platos típicos de la cocina asiática (japonesa, china, coreana…) como para degustar aperitivos o, incluso, postres.

Los palillos Laipals se pueden adquirir en El Corte Inglés, en la cadena de tiendas Culinarium y en la tienda Sakura-Ya de l’illa Diagonal. Asimismo, los restaurantes del Grupo Vips los han incorporado para sus clientes.

Garantía de primer uso

Los palillos Laipals se entregan unidos por unos pequeños puntos de enganche que se rompen al separarlos, lo cual garantiza sus cualidades higiénicas, ya que se demuestra que no han sido utilizados previamente. Tras el primer uso, se pueden seguir reutilizando tantas veces como se quiera ya que son resistentes al lavavajillas.

Material reciclable, apto para el uso alimentario

Los palillos Laipals están fabricados en un material plástico reciclable, apto para el uso alimentario. Del mismo modo, los envoltorios y embalajes del producto son también reciclables.

Fabricación y envasado

Laipals® es una marca registrada que cubre la patente de estos palillos a nivel internacional.

La fabricación y envasado de los palillos Laipals, se realiza íntegramente en empresas europeas, garantizando, no sólo la calidad del producto, sino la de todo el proceso de fabricación y envasado.

Laipals desarrolla también una labor social contratando el envasado de sus palillos a entidades de inserción social de personas discapacitadas. Más información: www.laipals.com

No te pierdas estos otros artículos sobre los palillos japoneses y su uso:



Si quieres recibir un aviso cada vez que haya alguna novedad en comerJapones, suscríbete con tu e-mail:
  • Share this post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

136 Comments

Leave a Reply

Trackbacks

  1. Bitacoras.com