Actualidad, Restaurantes Japoneses Barcelona — 15 agosto 2012 12:39 Posted by

La Cuina de l’Uribou y Can Kenji, juntos y revueltos

Share

Estos días de agosto se están haciendo cuesta arriba, porque la mayoría de restaurantes japoneses están de vacaciones y hemos tenido que aparcar nuestros palillos por unos días y volver a la dieta del gazpacho y la paella por unos días (lo cual tampoco ha estado nada mal), pero a estas alturas ya tenemos mono de comida japonesa. ¿A vosotros os pasa lo mismo? Pues estámos de suerte, porque este jueves 16 y viernes 17 de agosto, dos de mis restaurantes favoritos, La Cuina de l’Uribou y Can Kenji, van a hacer un evento especial, juntos y revueltos, con el menú de degustación Taka feat Kenji, como si se tratara de una jam session.

La Cuina de l’Uribou está cerrado por vacaciones de verano, pero los días 16 y 17 de agosto abrirá sus puertas a la hora de cenar, sólo para clientes con reserva anticipada, para ofrecer un menú degustación especial, elaborado por Taka, el chef de Uribou, y Kenji, el chef de Can Kenji. No podemos avanzar qué platos se van a servir, pero sí os avanzo que el menú completo costará 40€ por persona, bebidas aparte.

Taka, el chef de la cuina de l’Uribou, aparte de haber trabajado en restaurantes japoneses como Tempura-Ya, ICHO o Sakura-Ya, tiene experiencia en varios restaurantes de autor, como el manjador Can Ravell y Alkimia, entre otros. Por otro lado Kenji, antes de abrir Can Kenji, trabajó en restaurantes japoneses como Ikkiu o el desaparecido Satoru Miyano.
El menú degustación Taka feat Kenji tiene una clara influencia de la cocina mediterránea, pero con una firme base japonesa. Nosotros no nos lo vamos a perder. Si también queréis probar un menú un poco distinto de lo habitual, podéis hacerlo reservando vuestra plaza a través del email contacte@uribou.es ¿Nos vemos allí?


Si quieres recibir un aviso cada vez que haya alguna novedad en comerJapones, suscríbete con tu e-mail:
  • Share this post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

No Comments

Leave a Reply

ענבר חיימוביץ יועצת שינה מוסמכת.