Los más buscados:
Tokyo-Sushi
Bilbao
Okonomiyaki
Shunka
Miyama

Restaurantes Japoneses Barcelona — 28 julio 2009 18:57 Posted by

Apertura de La Barra de ICHO




Share
La Barra de ICHO

Apertura de La Barra de ICHO

La semana pasada estuve comiendo en el ICHO y me enteré de una primicia que me gustaría compartir con vosotros: se trata de la inauguración de “La Barra” del restaurante ICHO.

La nueva barra abierta, obra del arquitecto Esteve Terradas, tendrá capacidad para 12 personas y será el escenario donde el Maestro Tan hará gala de sus dotes de (itamae 板前), preparando sushi y sashimi frente al comensal, y teniendo un trato más cercano del que podía ofrecer desde la cocina. El Maestro tambien ha confeccionado una carta de tapas específica para la barra, más informal, y con nuevas propuestas gastronómicas que también podrán ser degustadas en sala.

Durante estos días el local permanecerá cerrado por las consiguientes obras, pero abrirá de nuevo sus puertas el lunes 31 de agosto. Para estrenar la barra tocará esperar hasta la citada fecha. De momento aquí os dejo un render para que os hagáis una idea de cómo será el resultado.

Ver en la Guía de Restaurantes

Si quieres recibir un aviso cada vez que haya alguna novedad en comerJapones, suscríbete con tu e-mail:
  • Share this post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

6 Comments

Leave a Reply

Trackbacks

  1. Bitacoras.com