Descubrimos JaponMarket: tienda de productos japoneses y sushi a domicilio

Os invitamos a descubrir JaponMarket, una nueva tienda de productos japoneses que recientemente ha abierto sus puertas en el barcelonés barrio de Sant Gervasi. En su minimarket podréis adquirir ingredientes para cocinar japonés en casa o, si lo preferís, llevaros los platos recién hechos gracias a su variada oferta de takeaway. Si os pilla lejos, tampoco tenéis excusa, puesto que JaponMarket también os trae el sushi a domicilio con su servicio de home delivery.

japonmarket01

Algunos de los platos que incluye JaponMarket en su carta van desde sushi de todo tipo a clásicos como la sopa de miso, las brochetas yakitori o tsukune, edamame, ensalada de wakame y pepino, o gyozas y cup noodles. En su carta de bebidas se incluyen varios sakes de la bodega Sakura Muromachi de Okayama (Japón), incluyendo botellas de tamaño individual, así como el vino Akemi, un Rioja blanco, perfecto para maridar con sushi.

japonmarket02

Es hora, pues, de buscar una excusa para reunir a los amigos en casa e improvisar un sarao al más puro estilo nipón, o de animar vuestras veladas en solitario (con o sin niños en la cama durmiendo), una buena peli y unas cuantas bandejitas de sushi regadas con un buen sake. ¡Ya nos contaréis!

japonmarket04

JaponMarket
C/ Muntaner, 326
Barcelona
Tel 93 681 37 70

 

 

 



Si quieres recibir un aviso cada vez que haya alguna novedad en comerJapones, suscríbete con tu e-mail:
Tags:
  • Share this post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
filesmonster