Restaurantes Japoneses otras ciudades — 27 julio 2009 12:21 Posted by

El primer restaurante japonés de Menorca

Me acaba de llegar esta información sobre el primer restaurante japonés que abrirá sus puertas en la Isla de Menorca, en el hotel Casa Albertí de Maó. Todavía no lo hemos probado, pero si alguno de vosotros está por allí este verano (permanecerá abierto durante la temporada alta, hasta finales de septiembre) ya sabéis dónde podéis ir a desquitaros. Reproduzco la nota de prensa:

Este verano en Casa Alberti (Menorca, Maó) se podrá cenar Japonés. Nuestra amiga y gran cocinera Toshiko ofrecerá cada día un menú y carta de cocina tradicional Japonesa para un máximo de 25 personas humanas. El menú saldrá a 30 € españoles.

Será el primer restaurante japonés de la Isla de la calma. Nos consta por un colega que hace inmersión, que muchos peces del litoral Balear están inquietos y comentan que puestos a picar mejor acabar en sashimi Casa Albertí que en congelados marca blanca.

casalberti

Toshiko, sin prisas, preparará cada día y hasta finales de Septiembre, la mejor cocina Japonesa con pescado fresco de la isla que ella misma escogerá cada mañana en el mercado de Maó. (Sushi, Tempura de gamba y vegetables, Teppan’yaki, Sashimi, Yakisoba, Pilotes Teriyaki, Sashimi de Cap Roig, “Dumplings” de Varat, Nigiri de Ortiga de mar, Flores de Neptuno etc.. )

Si estáis en la Isla o tenéis amigos que vayan a visitar Menorca durante las próximas semanas os agradeceremos que les enviéis este email. Si no quedáis satisfechos con la cocina tradicional de Toshiko os devolveremos bastante dinero o bien un botellín de Sake personalizado.

Casa Albertí
Isabel II 9, 07701 Maó (Menorca)
Para reservas: 971 35 42 10 o al 686 39 35 69.



Si quieres recibir un aviso cada vez que haya alguna novedad en comerJapones, suscríbete con tu e-mail:
  • Share this post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
filesmonster