Actualidad — 6 febrero 2013 13:37 Posted by

Hideki Matsuhisa y Cesc Fàbregas protagonizan el spot de Estrella Damm

hideki-cesc

Hideki Matsuhisa, cocinero del restaurante Koy Shunka, recientemente laureado con su primera estrella Michelin, protagoniza el nuevo spot de Estrella Damm junto al jugador del FC Barcelona, Cesc Fàbregas.

En una entrevista, Cesc declaró que “su comida preferida es el sushi” y por eso a Estrella Damm se le ocurrió llevarlo a un barco pesquero a comer nigiri zushi de gamba de Palamós, igualitos a los que Hideki prepara en su restaurante, pero recién salidos del mar y preparados a bordo. Yo, que suelo frecuentar muchos restaurantes japoneses, puedo dar fe de que siempre veo a muchos deportistas comiendo japonés. En alguna ocasión, he llegado a sentarme en la mesa colindante con Carles Puyol en el restaurante Shibui; en otras, he coincidido con Gemma Mengual en el Bun Sichi; me he cruzado con Pau Gasol en el Shunka; he tomado el relevo a Jorge Lorenzo y Nacho Vidal, en la misma mesa del Nomo; y una noche Gerard Piqué se me adelantó a la hora de coger mesa en Nomomoto. ¿A vosotros también os ha pasado?

No he comido sushi en un barco, como hacen Cesc y Hideki en el spot, pero puedo decir que he tenido la experiencia de comer zamburiñas recién pescadas en alta mar en Islandia y la de subirme a un barco atunero en el Mediterráneo.

mediterraneamente

Guardar



Si quieres recibir un aviso cada vez que haya alguna novedad en comerJapones, suscríbete con tu e-mail:
Tags:
  • Share this post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
filesmonster