Actualidad — 17 noviembre 2011 23:16 Posted by

Fundas de palillos de comerJapones

Share

Por lo visto, este año Papá Noel se ha adelantado un poco y ya nos han llegado las fundas de palillos oficiales de comerJapones.com. Hacía tiempo que os había explicado cómo hacer un reposapalillos de papiroflexia con una funda de palillos, pero hasta la fecha todavía no teníamos nuestros propios (hashibukuro 箸袋) para ponerlo en práctica.

El diseño es obra de nuestro amigo y director de arte David Brown y está inspirado en un estampado japonés con forma de olas que evocan ligeramente los círculos concéntricos de la “O” del logotipo de comerJapones. El grafismo también hace un efecto que simula los pliegues de papiroflexia con dos texturas distintas. No me negaréis que han quedado super chulos ;-)

¿Cuál de los modelos os gusta más? ¿La versión corta o la versión larga? También estamos haciendo pruebas con un modelo que tiene una hendidura y un pliegue en uno de los extremos, para doblarlo fácilmente y poder utilizar la funda a modo de reposapalillos. Espero que nos déis vuestra opinión dejando vuestros comentarios.

Mucha gente me ha preguntado dónde hemos hecho las fundas de palillos, así que os paso el contacto de PINO, S.A que es la compañía que se ha encargado de producir nuestras fundas. Si echáis un vistazo a su portfolio veréis que, de hecho, han diseñado y producido las fundas de palillos de la mayoría de restaurantes japoneses, como Koy Shunka, Yashima, Yamadori, Samurai, El Japonés, Sumum, Bun Sichi, Kin Sushibar, Sushi Itto, Icho, Nomo, Kuo… y seguro que me dejo a más de uno.

PINO, S.A.
María Fernández (650 548 184)
www.japancoverchopstk.com

También por estas fechas nos han llegado las nuevas bolsas de comerJapones, que serán las que utilizaremos para que los alumnos de nuestros Cursos de Cocina Japonesa puedan llevarse sus elaboraciones y los apuntes del curso a casa. Si estáis pendientes a nuestro Facebook, veréis como muy pronto anunciaremos muchas más novedades. Estad atentos ;-)



Si quieres recibir un aviso cada vez que haya alguna novedad en comerJapones, suscríbete con tu e-mail:
  • Share this post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

17 Comments

Leave a Reply

Trackbacks

  1. Bitacoras.com