Experiencia Kirei: alta cocina japonesa a domicilio en 24h

usuzukuri_rodaballo

Usuzukuri de rodaballo con salsa ponzu

Experiencia Kirei surge del convencimiento de que cualquier persona debe tener la oportunidad de disfrutar de la mejor comida japonesa en casa, independientemente de su situación geográfica. Ahora, además, todos los pedidos realizados antes de las 12:00h, los podréis recibir en 24 horas en cualquier punto de España (peninsular) y el mismo día si sóis de la Comunidad de Madrid. De esta manera ya podréis organizar una comida o cena especial de un día para otro. La experiencia adquirida, así como los procesos de innovación llevados a cabo han permitido reducir los tiempos de entrega y desarrollar aún más el concepto de compra planificada que defiende Experiencia Kirei.

Sashimi Santiaguiño

Sashimi Santiaguiño

Los envíos para Madrid, el mismo día

Además, si os encontráis en la Comunidad de Madrid, también podéis improvisar y organizar una cena diferente con quien queráis. Si queréis sorprender, sólo necesitáis hacer los pedidos antes de las 12:00h y lo recibiréis esa misma tarde.

Experiencia Kirei aboga por el producto fresco y recién elaborado, y por ello preparan cada uno de los pedidos justo antes de que pase el transportista a recogerlo. Utilizan materia prima de primera calidad, tratada con mimo y aplicando todo su conocimiento para que recibáis en casa un producto de alta cocina. Como guinda y para que el producto se mantenga en óptimas condiciones, realizan los envíos en frío.

Spicy Maguro Tartar

¿Eso quiere decir que ya no podemos pedir para otro día?

No, en Experiencia Kirei creen firmemente que las ocasiones diferentes, especiales, se organizan con antelación, por lo que podéis hacer vuestros pedidos hoy para que os lo entreguen cuando queráis (dentro de una semana, por ejemplo). Eso sí, siempre van a preparar vuestro pedido justo antes de que pase el transportista a recogerlo.

Usuzukuri de Gambón

Usuzukuri de Gambón

¿Cómo funciona Kirei?

El método sigue siendo el mismo de siempre:

  1. Quedas con tu pareja/amigos/compañeros de trabajo/familia para hacer una comida o cena diferente.
  2. Repasas la carta y cuando vas a hacer el pedido, eliges la fecha de envío. Si quieres que tu pedido llegue en 24h (o el mismo día para Madrid) sólo tienes que hacer el pedido antes de las 12:00h.
  3. Preparan el producto justo antes de que pase el transportista a recogerlo.
  4. Lo recibes, le das tu toque personal y lo emplatas. Te ayudan en esta fase con unas instrucciones detalladas que se adjuntan al pedido y con sus vídeos que puedes encontrar en cada una de las fichas de producto de su página web.
  5. ¡A disfrutar!

¡Echad un vistazo a la carta para recibir vuestro pedido en 24 horas! Ahora con un 15% de descuento para fans de ComerJapones.com en todos los pedidos a domicilio de Kirei. Podéis utilizar el código COMERJAPONES en vuestro próximo pedido desde la web de ExperienciaKirei.com y el descuento se aplicará automáticamente.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar



Si quieres recibir un aviso cada vez que haya alguna novedad en comerJapones, suscríbete con tu e-mail:
Tags:
  • Share this post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
filesmonster