Taller de izakaya: gyoza, yakitori, okonomiyaki y sopa de miso. Barcelona

En las tabernas izakaya se sirven tapas japonesas o pequeñas raciones de platos típicos para compartir entre varios, de manera informal, acompañando unas copas, normalmente de sake o cerveza.

En nuestro Taller de izakaya aprenderás a de forma práctica a preparar algunos de estos platillos, como las gyozas, las brochetas yakitori, el okonomiyaki o la clásica sopa de miso, para que puedas sorprender en tus fiestas, cenas o picoteos con amigos.

Recetas que prepararemos:

  • Gyōza: empanadillas de origen chino, rellenas de carne de cerdo y nira, y cocinadas al vapor. Se comen con salsa de soja aderezada.
  • Yakitori: aprende a preparar las famosas brochetas de pollo japonesas, cocinadas al grill y aderezadas con una sabrosa salsa.
  • Salsa yakitori: una reducción de caldo de pollo, soja, sake y azúcar, para aliñar las brochetas yakitori.
  • Okonomiyaki: especie de pizza o tortilla japonesa con huevo, bacon, col, gamba y salsa okonomiyaki.
  • Sopa de miso: la clásica sopa japonesa misoshiru, elaborada con caldo dashi, algas wakame, tofu y cebolleta.

Durante el taller se degustarán los platos preparados entre todos, acompañados de té verde UMAICHA.

Se facilitarán todos los utensilios e ingredientes necesarios para seguir el taller y se entregarán apuntes con recetario y un diploma personalizado para cada asistente.
 

  • Este curso se impartirá en Miele Center Barcelona.
  • Dirección: Miele Center Barcelona. Via Augusta, 24-26, Barcelona. Ver mapa.
  • Chef: Julio López
  • Plazas disponibles: 8
Apúntate a un curso

Apúntate a un curso

¿Quieres hacer un curso de cocina japonesa? Has llegado al sitio adecuado. Consulta el calendario de cursos de ComerJapones.com en distintas ciudades y apúntate al que más te guste.

Regala un curso

Regala un curso

¿Quieres regalar un curso de cocina japonesa a tus amigos y que ellos decidan la fecha? Compra un cupón por valor del curso y regálaselo para que lo canjeen por el curso que deseen. (+ info).

Canjear cupón

Canjear cupón

Si te han regalado un cupón para un curso de ComerJapones.com, clica aquí para canjearlo. Escoge el curso de cocina japonesa y la fecha que más te guste y después reserva tu plaza. (+ info).

© 2003-2018 Copyright comerJapones.com Adictos a Comer Japonés (by Roger Ortuño Flamerich).