¿No encuentras tu población en la lista de ciudades donde organizamos nuestros cursos de cocina japonesa?
Nuestro objetivo es promover la gastronomía japonesa por todo lo largo y ancho de la geografía pero, de momento, sólo organizamos cursos en las ciudades donde tenemos más demanda (o mejor dicho: donde tenemos más usuarios registrados). Esperamos que algún día podamos tener suficientes seguidores en tu zona como para poder organizar cursos de cocina japonesa muy cerca de ti.
Regístrate en comerJapones.com y no olvides indicar cuál es tu provincia para que la tengamos en cuenta.
Y de paso, ¿por qué no nos ayudas a correr la voz para que más gente descubra la cocina japonesa? Invítalos aquí.
¿Quieres hacer un Curso de Cocina Japonesa? Pues has llegado al sitio adecuado. Consulta el calendario de cursos de comerJapones.com en distintas ciudades y apúntate al que más te guste.
¿Quieres regalar un Curso de Cocina Japonesa a tus amigos y que ellos mismos decidan la fecha? Compra un cupón por valor del curso y regálselo para que lo canjeen por el curso que deseen.
Si te han regalado un cupón y quieres canjearlo, escoge el Curso de Cocina Japonesa que más te guste y reserva tu plaza. Al final del proceso de compra deberás introducir tu cupón de regalo.
© 2012 Copyright comerJapones.com Adictos a Comer Japonés (by Roger Ortuño Flamerich).