Curso de Tapas Japonesas Barcelona

Las tapas japonesas son pequeñas raciones que se sirven en las tabernas izakaya para compartir entre varias personas mientras se toman bebidas como el sake o la cerveza. Aprende a cocinar distintos platos en el curso de tapas japonesas en Barcelona.

Temario del curso de tapas japonesas en Barcelona

  • Gyōza: empanadillas de origen chino, rellenas de carne de cerdo y nira, y cocinadas al vapor. Se comen con salsa de soja aderezada.
  • Kushiyaki: aprende a preparar yakitori, las famosas brochetas de pollo japonesas, cocinadas al grill y aderezadas con una sabrosa salsa.
  • Elaboración de la salsa yakitori: a base de caldo de pollo, soja, sake y azúcar, reducida hasta caramelizar para acompañar los pinchos yakitori.
  • Gindara no saikyōyaki: prepararemos una deliciosa receta de bacalao negro de Alaska con salsa saikyōmiso.
  • Mise en place: corte de verduras, relleno de gyōza, corte de la carne, etc. Técnicas de cocción y sugerencias de presentación.

Con la utilización de productos de Alaska Seafood

Los alumnos se llevarán un obsequio cortesía de Lékué.
Se entregará la siguiente documentación: apuntes, recetario y diploma acreditativo.
Al final de la clase degustaremos todos juntos los platos preparados.

  • Este curso se impartirá en Miele Center Barcelona.
  • Dirección: Miele Center Barcelona. Via Augusta, 24-26, Barcelona. Ver mapa.
  • Chef: Takashi Komura
Apúntate a un curso

Apúntate a un curso

¿Quieres hacer un curso de cocina japonesa? Has llegado al sitio adecuado. Consulta el calendario de cursos de ComerJapones.com en distintas ciudades y apúntate al que más te guste.

Regala un curso

Regala un curso

¿Quieres regalar un curso de cocina japonesa a tus amigos y que ellos decidan la fecha? Compra un cupón por valor del curso y regálaselo para que lo canjeen por el curso que deseen. (+ info).

Canjear cupón

Canjear cupón

Si te han regalado un cupón para un curso de ComerJapones.com, clica aquí para canjearlo. Escoge el curso de cocina japonesa y la fecha que más te guste y después reserva tu plaza. (+ info).

© 2012 Copyright comerJapones.com Adictos a Comer Japonés (by Roger Ortuño Flamerich).