Curso de Tapas Japonesas Barcelona

Las tapas japonesas son pequeñas raciones que se sirven en las tabernas izakaya para compartir entre varias personas mientras se toman bebidas como el sake o la cerveza. El curso de tapas japonesas se impartirá en Miele Center Barcelona.

Temario del curso de tapas japonesas en Barcelona

  • Gyōza: empanadillas de origen chino, rellenas de carne de cerdo y nira, y cocinadas al vapor. Se comen con salsa de soja aderezada.
  • Kushiyaki: aprende a preparar yakitori, las famosas brochetas de pollo japonesas, cocinadas al grill y aderezadas con una sabrosa salsa.
  • Elaboración de la salsa yakitori: a base de caldo de pollo, soja, sake y azúcar, reducida hasta caramelizar para acompañar los pinchos yakitori.
  • Gindara no saikyōyaki: prepararemos una deliciosa receta de bacalao negro de Alaska con salsa saikyōmiso.
  • Mise en place: corte de verduras, relleno de gyōza, corte de la carne, etc. Técnicas de cocción y sugerencias de presentación.

Con la utilización de productos de Alaska Seafood


Este curso se impartirá en Miele Center Barcelona

Los alumnos se llevarán un obsequio cortesía de Lékué.
Se entregará la siguiente documentación: apuntes, recetario y diploma acreditativo.
Al final de la clase degustaremos todos juntos los platos preparados.

Apúntate a un curso

Apúntate a un curso

¿Quieres hacer un Curso de Cocina Japonesa? Pues has llegado al sitio adecuado. Consulta el calendario de cursos de comerJapones.com en distintas ciudades y apúntate al que más te guste.

Regala un curso

Regala un curso

¿Quieres regalar un Curso de Cocina Japonesa a tus amigos y que ellos mismos decidan la fecha? Compra un cupón por valor del curso y regálselo para que lo canjeen por el curso que deseen.

Canjea tu cupón

Canjea tu cupón

Si te han regalado un cupón y quieres canjearlo, escoge el Curso de Cocina Japonesa que más te guste y reserva tu plaza. Al final del proceso de compra deberás introducir tu cupón de regalo.

© 2012 Copyright comerJapones.com Adictos a Comer Japonés (by Roger Ortuño Flamerich).