Curso de Ramen, soba y udon Barcelona

Si eres un auténtico adicto a comer japonés y quieres aprender a cocinar fideos de distintos tipos, al más puro estilo japo, no podrás perderte este curso. Inscríbete ya y podrás sorprender a los tuyos con unos sabrosos ramen, soba o udon, salteados o caldosos, con verdura y cerdo chashu.

Se trata de un curso práctico, en el que los alumnos dispondrán de un fogón y todos los utensilios necesarios para elaborar los distintos platos. Al finalizar cada plato, los iremos degustando juntos.

Temario del curso:

  • Caldo dashi: base de la sopa de miso y de los fideos con caldo.
  • Torigara sūpū: caldo base para preparar el ramen.
  • Kakiage soba: plato caldoso de fideos soba acompañado de una fritura de verdura y marisco.
  • Ramen con cerdo chashū.
  • Yakiudon: fideos udon salteados con ternera y salsa especial que aprenderemos a preparar en clase.

Se entregará la siguiente documentación: apuntes, recetario y diploma acreditativo.

Apúntate a un curso

Apúntate a un curso

¿Quieres hacer un Curso de Cocina Japonesa? Pues has llegado al sitio adecuado. Consulta el calendario de cursos de comerJapones.com en distintas ciudades y apúntate al que más te guste.

Regala un curso

Regala un curso

¿Quieres regalar un Curso de Cocina Japonesa a tus amigos y que ellos mismos decidan la fecha? Compra un cupón por valor del curso y regálselo para que lo canjeen por el curso que deseen.

Canjea tu cupón

Canjea tu cupón

Si te han regalado un cupón y quieres canjearlo, escoge el Curso de Cocina Japonesa que más te guste y reserva tu plaza. Al final del proceso de compra deberás introducir tu cupón de regalo.

© 2012 Copyright comerJapones.com Adictos a Comer Japonés (by Roger Ortuño Flamerich).