Curso de Mochis Barcelona

¿Te gustan los mochis tanto como a la protagonista de Mapa de los sonidos de Tokio? ¿No te pierdes ningún Mochitsuki Taikai? Ahora puedes aprender a hacer tus propios mochis, descubriendo los secretos de la pastelería japonesa. La duración del Curso de Mochis será de 2 horas y media.

Temario del curso de mochis y pastelería japonesa

  • Anko: cómo elaborar de forma artesanal la pasta de judía roja azuki, imprescindible para hacer daifuku mochi o dorayaki.
  • Daifuku Mochi: aprenderás a hacer el mochi de la buena suerte, relleno de pasta de anko.
  • Ichigo Daifuku Mochi: prepara esta variante de pastelito de arroz glutinoso relleno de fresas.
  • Yomogi Mochi: déjate sorprender por el mochi de artemisa o ajenjo, una hierba aromática con un delicioso sabor y muchas propiedades.
  • Mochi de chocolate: te enseñaremos la técnica para hacer mousse de chocolate, el relleno básico para, a partir de aquí, poder mezclar otros sabores.

Los alumnos se llevarán un obsequio cortesía de Lékué y unas barritas SoyJoy.
Se entregará la siguiente documentación: apuntes, recetario y diploma acreditativo.
Se llevarán los mochis realizados en el curso envasados, para comerlos en casa.

Apúntate a un curso

Apúntate a un curso

¿Quieres hacer un Curso de Cocina Japonesa? Pues has llegado al sitio adecuado. Consulta el calendario de cursos de comerJapones.com en distintas ciudades y apúntate al que más te guste.

Regala un curso

Regala un curso

¿Quieres regalar un Curso de Cocina Japonesa a tus amigos y que ellos mismos decidan la fecha? Compra un cupón por valor del curso y regálselo para que lo canjeen por el curso que deseen.

Canjea tu cupón

Canjea tu cupón

Si te han regalado un cupón y quieres canjearlo, escoge el Curso de Cocina Japonesa que más te guste y reserva tu plaza. Al final del proceso de compra deberás introducir tu cupón de regalo.

© 2012 Copyright comerJapones.com Adictos a Comer Japonés (by Roger Ortuño Flamerich).