Cómo funciona el cupón regalo

¿Quieres regalar un curso de cocina japonesa?

Si quieres sorprender a tus amigos regalándoles un curso de cocina japonesa tienes dos opciones: apuntarlos directamente a un curso (decidiendo tú la fecha y hora) y darles la sorpresa o bien regalarles un cupón regalo genérico para que ellos mismos se apunten al curso que elijan.

Cómo apuntar a un amigo directamente a un curso

Esta es la mejor opción si lo que quieres es hacer el curso junto a tu amigo. En este caso, deberás consultar la lista de cursos de cocina japonesa que hacemos en Barcelona o Valencia para ver cuáles son los próximos cursos previstos y clicar el botón rojo "reservar plaza". Después, te preguntaremos si "El curso es para mí" o "El curso es para un amigo" y puedes ir completando los datos. Al final del proceso, podrás pagar con tu tarjeta de crédito a través de una pasarela segura.

Cómo regalar un cupón regalo genérico

Si no sabes qué curso o qué fecha le irá mejor a tus amigos, lo mejor es que adquieras un cupón regalo genérico para que ellos mismos se apunten al curso que elijan.
Podrás comprar el cupón regalo desde la web y pagar con tu tarjeta o mediante transferencia bancaria. Al finalizar el proceso, recibirás un email con el cupón imprimible y las instrucciones para que tus amigos puedan canjear su cupón para reservar su plaza.
Te sugerimos que utilices nuestro sobre de origami de regalo para presentar tu cupón.
 

   Sobre de origami para regalo (imprimir PDF).

 

Tema relacionado: ¿Cómo canjear un cupón regalo?

Apúntate a un curso

Apúntate a un curso

¿Quieres hacer un Curso de Cocina Japonesa? Pues has llegado al sitio adecuado. Consulta el calendario de cursos de comerJapones.com en distintas ciudades y apúntate al que más te guste.

Regala un curso

Regala un curso

¿Quieres regalar un Curso de Cocina Japonesa a tus amigos y que ellos mismos decidan la fecha? Compra un cupón por valor del curso y regálselo para que lo canjeen por el curso que deseen.

Canjea tu cupón

Canjea tu cupón

Si te han regalado un cupón y quieres canjearlo, escoge el Curso de Cocina Japonesa que más te guste y reserva tu plaza. Al final del proceso de compra deberás introducir tu cupón de regalo.

© 2012 Copyright comerJapones.com Adictos a Comer Japonés (by Roger Ortuño Flamerich).