Cómo canjear un cupón regalo

¿Te han regalado un cupón y quieres canjearlo?

Si te han regalado un cupón para un curso de cocina japonesa, puedes canjearlo por el curso que más te te guste. Para hacerlo, deberás echar un vistazo a la lista de cursos de cocina japonesa que hacemos en Barcelona o Valencia y elegir cuál quieres hacer (seleccionando el curso, día y hora disponibles) para reservar tu plaza clicando el botón rojo "reservar plaza / canjear cupón". El cupón por sí mismo es una especie de "vale", pero debes inscribirte al curso para asegurar tu plaza.

Recuerda que deberás inscribirte al curso que elijas, siguiendo los mismos pasos que haría cualquier alumno. Pero al final del proceso de compra habrá un momento en el que te pediremos que introduzcas tu cupón para canjearlo. Cuando lo hayas hecho, comprobarás que la inscripción te ha salido "gratis".

 

Tema relacionado: ¿Cómo funciona el cupón regalo?

Apúntate a un curso

Apúntate a un curso

¿Quieres hacer un Curso de Cocina Japonesa? Pues has llegado al sitio adecuado. Consulta el calendario de cursos de comerJapones.com en distintas ciudades y apúntate al que más te guste.

Regala un curso

Regala un curso

¿Quieres regalar un Curso de Cocina Japonesa a tus amigos y que ellos mismos decidan la fecha? Compra un cupón por valor del curso y regálselo para que lo canjeen por el curso que deseen.

Canjea tu cupón

Canjea tu cupón

Si te han regalado un cupón y quieres canjearlo, escoge el Curso de Cocina Japonesa que más te guste y reserva tu plaza. Al final del proceso de compra deberás introducir tu cupón de regalo.

© 2012 Copyright comerJapones.com Adictos a Comer Japonés (by Roger Ortuño Flamerich).