Cursos en Valencia

Cursos de cocina japonesa en Valencia. Aprende a cocinar con los cursos de sushi y cocina japonesa de comerjapones.com. Para regalar un curso de cocina japonesa a tus amigos y que ellos mismos decidan la fecha, regálales un cupón para que lo canjeen por el curso que deseen.

Sábado
3
Marzo
Iniciación al Sushi

Iniciación al Sushi

¿Te imaginas aprender a hacer sushi en casa como un auténtico profesional? La duración del curso de iniciación al sushi en Valencia será de 2 horas y media y se impartirá en el Mercado Central de Valencia, el mercado más emblemático de la ciudad. Después de completar este curso, te recomendamos nuestro curso de sashimi, nigiri y corte de pescado o el curso de tapas japonesas.

  • Plazas disponibles: 4
  • 59,90 €
  • Reservar curso
  • Regalar curso
Viernes
27
Abril
Sashimi y Nigiri

Sashimi y Nigiri

Si ya te has iniciado en el arte de hacer sushi y te interesaría aprender a filietear pescado para preparar sushi o sashimi, aquí podrás poner en práctica las técnicas básicas de fileteado y corte de pescado en nuestro curso de sashimi y nigiri en Valencia. La duración del curso será de 2 horas y media y se impartirá en el Mercado Central de Valencia, el mercado más emblemático de la ciudad. Después de completar este curso, te recomendamos el curso de iniciación al sushi y el curso de tapas japonesas.

  • Plazas disponibles
  • ...
Apúntate a un curso

Apúntate a un curso

¿Quieres hacer un Curso de Cocina Japonesa? Pues has llegado al sitio adecuado. Consulta el calendario de cursos de comerJapones.com en distintas ciudades y apúntate al que más te guste.

Regala un curso

Regala un curso

¿Quieres regalar un Curso de Cocina Japonesa a tus amigos y que ellos mismos decidan la fecha? Compra un cupón por valor del curso y regálselo para que lo canjeen por el curso que deseen.

Canjea tu cupón

Canjea tu cupón

Si te han regalado un cupón y quieres canjearlo, escoge el Curso de Cocina Japonesa que más te guste y reserva tu plaza. Al final del proceso de compra deberás introducir tu cupón de regalo.

© 2012 Copyright comerJapones.com Adictos a Comer Japonés (by Roger Ortuño Flamerich).

Cesta vacía.
Total (no incluye gastos y descuentos): 0,00 €