Roger Ortuño Flamerich

Roger Ortuño es director de ComerJapones.com. Sake Sommelier certificado por el Sake Service Insitute (SSI) de Japón. Titulado como Certified Sake Professional por el Sake Education Council, y profesor del Postgrado en Comunicación Gastronómica y Enológica en la Universitat Abat Oliba CEU.

Coordinador de las catas de sake y actividades gastronómicas del Salón del Manga de Barcelona. Asesor del manga gastronómico Oishinbo en español, uno de los mangas más vendidos de la historia. Ha recibido la condecoración de Embajador de Buena Voluntad de la Gastronomía Japonesa, otorgada por el Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca de Japón (MAFF). Premio del Cónsul General del Japón en Barcelona en reconocimiento a su labor de divulgación de la gastronomía japonesa en España.

Fue seleccionado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón como el blog más influyente en España y Latino-América sobre gastronomía japonesa y es conferenciante habitual en las Embajadas del Japón en Hispanoamérica, enviado por Japan Foundation.

Apúntate a un curso

Apúntate a un curso

¿Quieres hacer un curso de cocina japonesa? Has llegado al sitio adecuado. Consulta el calendario de cursos de ComerJapones.com en distintas ciudades y apúntate al que más te guste.

Regala un curso

Regala un curso

¿Quieres regalar un curso de cocina japonesa a tus amigos y que ellos decidan la fecha? Compra un cupón por valor del curso y regálaselo para que lo canjeen por el curso que deseen. (+ info).

Canjear cupón

Canjear cupón

Si te han regalado un cupón para un curso de ComerJapones.com, clica aquí para canjearlo. Escoge el curso de cocina japonesa y la fecha que más te guste y después reserva tu plaza. (+ info).

© 2012 Copyright comerJapones.com Adictos a Comer Japonés (by Roger Ortuño Flamerich).