Čaj Chai

En 2004 Čaj Chai, pronunciado [Chai Chai], abrió en Barcelona la primera casa de té especializada en la importación, venta de té y degustación de tés de todo el mundo y accesorios artesanos de primera calidad. Su nombre y estilo están inspirados en los bohemios salones de té de Praga, pero llevados al barrio gótico de Barcelona. Dan importancia al terroir, el arte del cultivo, la producción tradicional manual y la preparación adecuada. Miran hacia la tradición milenaria, haciendo lo posible para que no se pierda y su prioridad es compartir su pasión con los que quieren aprender más sobre el mundo del té.


Disponen de una extensa carta que ofrece entre 100 y 125 variedades diferentes de té e infusiones de importación propia de China, Japón, Corea, Taiwán, Nepal, India etc., difíciles de encontrar en cualquier otro lugar. Cursos de cocina japonesa.

Más info: www.cajchai.com

Apúntate a un curso

Apúntate a un curso

¿Quieres hacer un curso de cocina japonesa? Has llegado al sitio adecuado. Consulta el calendario de cursos de ComerJapones.com en distintas ciudades y apúntate al que más te guste.

Regala un curso

Regala un curso

¿Quieres regalar un curso de cocina japonesa a tus amigos y que ellos decidan la fecha? Compra un cupón por valor del curso y regálaselo para que lo canjeen por el curso que deseen. (+ info).

Canjear cupón

Canjear cupón

Si te han regalado un cupón para un curso de ComerJapones.com, clica aquí para canjearlo. Escoge el curso de cocina japonesa y la fecha que más te guste y después reserva tu plaza. (+ info).

© 2017 Copyright comerJapones.com Adictos a Comer Japonés (by Roger Ortuño Flamerich).