Andrés Medici

Andrés Medici es chef especializado en cocina japonesa y sushi tradicional. Se formó con el maestro Iwao Komiyama en Argentina durante dos años. Después de trabajar durante varios años en restauración e impartir cursos de sushi y showcookings privados, lo llamaron del Gran Hotel Guadalpin de Marbella, donde estuvo trabajando durante tres años con el maestro Masao Kikuchi en la barra de sushi del restaurante Taro Guadalpin. Seguidamente trabajó en el restaurante del Hotel Resort Hermitage de Andorra.

Actualmente es el chef y propietario del restaurante Oh! Sushi de Vigo, donde hace una firme apuesta por los productos autóctonos gallegos y se dedica a la docencia de cursos de cocina japonesa de comerJapones.com en Galicia.

Apúntate a un curso

Apúntate a un curso

¿Quieres hacer un curso de cocina japonesa? Has llegado al sitio adecuado. Consulta el calendario de cursos de ComerJapones.com en distintas ciudades y apúntate al que más te guste.

Regala un curso

Regala un curso

¿Quieres regalar un curso de cocina japonesa a tus amigos y que ellos decidan la fecha? Compra un cupón por valor del curso y regálaselo para que lo canjeen por el curso que deseen. (+ info).

Canjear cupón

Canjear cupón

Si te han regalado un cupón para un curso de ComerJapones.com, clica aquí para canjearlo. Escoge el curso de cocina japonesa y la fecha que más te guste y después reserva tu plaza. (+ info).

© 2017 Copyright comerJapones.com Adictos a Comer Japonés (by Roger Ortuño Flamerich).