Apúntate a la lista de espera

En la lista de cursos de cocina japonesa que hacemos en Barcelona, Madrid y Valencia puedes consultar las próximas fechas disponibles para apuntarte a un curso.
Debajo de las fechas aparece la opción "Próximas fechas por definir". Si clicas allí, verás que aparece un botón rojo: "Apúntate a la lista de espera. Te avisaremos cuando salgan nuevas fechas".

 

En los cursos sin una fecha definida, este botón rojo aparece directamente para que te apuntes a la lista de espera (si lo prefieres, llamémosle "lista de interesados").
Cuando tengamos un grupo de gente interesada, programaremos nuevas fechas para ese curso. De esta forma, siempre haremos los cursos que más os interesen.

 

 

Si clicas allí, aparecerá una ventanita para que te apuntes a la lista de espera en cuestión, dejándonos tus datos de contacto sin compromiso.
Como te decíamos, cuando tengamos nuevas fechas disponibles para el curso que te interesa, te avisaremos por email para que puedas inscribirte y, de paso, te borremos de la lista de espera en cuestión.

Apúntate a un curso

Apúntate a un curso

¿Quieres hacer un Curso de Cocina Japonesa? Pues has llegado al sitio adecuado. Consulta el calendario de cursos de comerJapones.com en distintas ciudades y apúntate al que más te guste.

Regala un curso

Regala un curso

¿Quieres regalar un Curso de Cocina Japonesa a tus amigos y que ellos mismos decidan la fecha? Compra un cupón por valor del curso y regálselo para que lo canjeen por el curso que deseen.

Canjea tu cupón

Canjea tu cupón

Si te han regalado un cupón y quieres canjearlo, escoge el Curso de Cocina Japonesa que más te guste y reserva tu plaza. Al final del proceso de compra deberás introducir tu cupón de regalo.

© 2012 Copyright comerJapones.com Adictos a Comer Japonés (by Roger Ortuño Flamerich).