Cómo tener un avatar en los comentarios

  1. Lo primero que deberás hacer es registrarte en la web Gravatar.com. Es importante que el correo electrónico que uses en el registro sea el mismo que el que pondrás en el campo “email” de los comentarios que dejes.
  2. Tras registrarte y activar tu cuenta siguiendo el enlace que te llegará al correo, tendrás que elegir un nick para Gravatar y una clave.
  3. Luego deberás subir una imagen desde tu ordenador clicando en “Add one by clicking here” y la podrás reencuadrar a tu gusto. Pulsando “Next” llegarás al menú de edición, donde ajustarás el avatar para que quede de la mejor forma posible y luego pinchas en “Crop and Finish!“.
  4. Por último, tendrás que marcar tu avatar ya creado como “rated G“, que es “para todos los públicos”, a menos que hayas utilizado en él imágenes “no aptas”.

Una vez seguidos estos pasos, cada vez que comentes en comerJapones.com (o en cualquier otro blog que también muestre perfiles de Gravatar) y rellenes el campo email correctamente, empezará a aparecer tu avatar a la izquierda de los comentarios. Fácil ¿verdad?

Si tienes cuenta de Facebook, también puedes utilizar tu clave de acceso de Facebook antes de escribir un comentario. De esta forma se mostrará automáticamente tu foto de perfil.

Si quieres recibir un e-mail cada vez que publiquemos alguna novedad, rellena el siguiente formulario con tu email:
filesmonster