Actualidad — 12 Septiembre 2011 20:44 Posted by

Vota por comerJapones.com en los Premios Bitácoras

Si crees que nos lo merecemos, vota por comerJapones.com en los Premios Bitácoras en la categoría mejor blog gastronómico. Hace un par de años participamos por primera vez en este certamen y quedamos en 2ª posición en la categoría de Gastronomía y el año pasado se volvió a repetir la historia. ¿Merece la pena seguir intentándolo o estamos relegados a quedar siempre en segunda posición? ¿Todavía no nos has votado? Contamos con tu apoyo para ver si podemos cambiar las cosas.

¿Ya nos has votado? Pues muchísimas gracias. Tu voto ha sido fundamental para llegar hasta aquí, que no es poco, pero tal vez tengas algún amigo al que puedas convencer para que nos apoye. ¿Todavía no nos has votado? Pues no sé a qué estás esperando. ;-) Si crees que nos lo merecemos, puedes votar por comerJapones como mejor blog gastronómico desde este link. Si no sabes cómo hacerlo, a continuación te lo explicamos paso a paso.

Sólo te llevará un par de minutos de tu tiempo. ¿Qué son un par de minutos, comparado con el montón de horas que le dedicamos a mantener vivo este blog y nuestra comunidad en Facebook? Es lo único que te pido: un par de minutos.
Gracias de antemano por leernos y por darnos un empujoncito en este certamen que premia los mejores blogs de la blogosfera de habla hispana.

Votar en los Premios Bitacoras.com

Ahora es cuando pensáis “bueno, vale. ¿Pero qué tengo que hacer para echar una mano?”
Para votar en los Bitácoras debéis seguir estos pasos:

1) Antes de nada, debéis clicar este enlace (votar a comerJapones.com). Después tendréis que “Entrar” con vuestra cuenta de Bitácoras (si tenéis una) aunque también podéis validaros con vuestra cuenta de Facebook o Twitter.

bitacoras1

2) Después de identificaros, buscáis la categoría “Mejor Blog Gastronómico” y podréis votar clicando el icono “+“. Si no os sale la dirección “http://www.comerjapones.com” de forma automática, podéis escribirla vosotros mismos. ;-)

bitacoras3

2 bis) Los usuarios nuevos deben “demostrar cierta actividad” antes de poder emitir el voto. Así que es posible que tengáis que repetir el punto 1 distintos días y ser usuarios activos en la web de Bitácoras (votando artículos, comentando…) para ganaros el derecho a voto. Si ya os dejan votar, podéis acceder a la pantalla de votaciones clicando el botón “Votar” en el menú de la web y entonces continuáis con el punto 2.

bitacoras2

3) Por último, deberéis demostrar que sois humanos (y no una máquina o un alienígena de tres cabezas) introduciendo los caracteres de “Comprobación de seguridad” que aparecerán de forma aleatoria.

bitacoras4

También puedes echarnos un cable, corriendo la voz entre a tus amigos, porque a lo mejor ya son usuarios activos de Bitácoras y pueden votarnos con un solo clic.

Cuento con vuestro apoyo para que me ayudéis en la primera fase de corte.

Muchas gracias a todos.



Si quieres recibir un aviso cada vez que haya alguna novedad en comerJapones, suscríbete con tu e-mail:
  • Share this post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
filesmonster