Actualidad — 3 octubre 2008 13:51 Posted by

Sushi para niños

Share

La firma norteamericana de moda infantil, Diva’s & Drooligans, dispone de este estiloso babero con ilustraciones de los distintos tipos de sushi, que se puede adquirir on-line por 22,95 $. Apto para bebés de todas las edades.

No te pierdas tampoco su bento de juguete con piezas de sushi, realizado en madera y con velcro entre los makis para simular el corte de los rollos. Cuesta 19,95 $. Sin duda, una prematura lección de gastronomía y un buen modo de familiarizar a los niños con las delicias niponas.



Si quieres recibir un aviso cada vez que haya alguna novedad en comerJapones, suscríbete con tu e-mail:
Tags:
  • Share this post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

3 Comments

  • kawaii! Me pido el bento de juguete para alguno que yo me se y que no atiende a razones: Sushi no es solo “pescado crudo encima de una bola de arroz pegajoso” ;)

  • Jejejeje. Creo que ya sé de quién estás hablando. He intercambiado unos e-mails con él y la cosa ha acabado de forma amistosa.

    Ya que lo sacas a tema, aquí va un fragmento de cómo definiría yo el Sushi:

    Es incorrecto utilizar el término (sushi 寿司) para referirse específicamente al arroz amasado con trozos de pescado encima, desconociendo que el nombre específico de esta variedad se llama (nigirizushi 握り握り寿司). La palabra (sushi 寿司) no es más que un término genérico, ya que existe una extensa variedad y estilos de este plato.

    Como definición general, el (sushi 寿司) se basa en la combinación del arroz de sushi (sushimeshi 寿司飯), aderezado con vinagre de arroz (su 酢) o polvos preparados (sushinoko 寿司の子) y pescado crudo. Aunque existen excepciones en las que el pescado se cocina (como las variedades con anguila) o, en vez de pescado, se utilizan huevas de pez, tortilla, verduras encurtidas, soja fermentada (nattō 納豆) u otros ingredientes (…)

    Continúa aquí.

  • donde puedo conseguier ese magnifico juguete…m parece sensacional….soy de mexico D.F

Leave a Reply

Trackbacks