Aprende a hacer Sushi y Dorayakis con Doraemon en Barcelona

La primera Sushi Party de Doraemon ha llegado a Barcelona. El sábado 28 de mayo se celebrará en el espacio MOB&PAU un taller de cocina en el que el chef Takashi Komura, con la colaboración de ComerJapones.com, nos enseñará, mediante fáciles y divertidas recetas, cómo preparar sushi a toda la familia.

sushi-party-doraemon

El taller nos unirá a todos, desde los mayores a los más pequeños, mientras que aprendemos a cocinar deliciosos platos de la gastronomía nipona: makis, gunkan, dos clases de onigiris y, ¿cómo no?, el postre favorito de Doraemon ¡los dorayakis! ¡Yummy!

COMPRA TU ENTRADA AQUí

A lo largo de todo el día, habrá tres sesiones, para que cada familia se adapte al horario que mejor le convenga: a las 11:00h, a las 14:00h o a las 17:00h. Tras la clase de cocina, todos juntos podremos disfrutar de nuestros platos y degustar el sushi y los dorayakis que hayamos preparado en la magnífica terraza del MOB&PAU. El ambiente festivo no faltará este día gracias a la música de nuestro personaje favorito, que amenizará la jornada. Además, todos los participantes recibirán un lote de productos de Doraemon y un recetario para llevarse a casa y poner en práctica todo lo aprendido.
¡Apúntate ya a la primera Sushi Party de Doraemon y no te pierdas esta cita con la gastronomía japonesa!



Si quieres recibir un aviso cada vez que haya alguna novedad en comerJapones, suscríbete con tu e-mail:
  • Share this post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
filesmonster