Actualidad — 15 septiembre 2015 20:57 Posted by

7 trucos para subir las ventas de tu restaurante japonés a través de las redes sociales

Para que un restaurante japonés funcione, además de ofrecer un buen servicio y, por supuesto, servir buenos platos, hoy en día también es muy importante mantener una buena presencia en redes sociales. Me gustaría compartir con vosotros una infografía con 7 trucos para subir las ventas de tu restaurante japonés a través de las redes sociales, dirigida a chefs y a restauradores. Espero que sea de vuestro interés.

1. Sube puntos en Tripadvisor

Aunque personalmente no soy muy fan de esta red social, no hay que perder de vista que el 80% de los usuarios de restauración consultan opiniones online antes de elegir. Gestiona los comentarios en esta red social y sortea cenas a cambio de opiniones en Tripadvisor.

2. Que todo el mundo se entere

Realiza una campaña de Facebook Ads y llega a 40.000 personas con 50€.

3. Instagram

Si ahora mismo buscas el nombre de tu restaurante en esta red social encontrarás fotos que tus clientes han subido de tus platos. Interactua con éstos y con los #foodies de más prestigio.

4. Lo busco en Google

Asegúrate que tu local se encuentra en el Google Maps.

5. Oído cocina

Crea una lista en Spotify con el nombre de tu restaurante con la música que suena en tu local. Siempre se acordarán de ti.

6. Fotos, fotos y más fotos

Sube tu menú diario y los platos del día en Facebook e Instagram y realiza fotos que se les haga la boca agua. Sácale el máximo partido a tus platos.

7. Porque yo te amo

Fideliza a tus clientes, pídeles desde hoy su e-mail mediante una encuesta. Felicítalos por su cumpleaños.

Bonus track

Si gestionas un restaurante japonés, no olvides que también puedes actualizar la ficha de tu establecimiento que aparece en ComerJapones.com, añadiendo tus propias fotos, menús y novedades en nuestro buscador de restaurantes japoneses. Para hacerlo, deberás identificarte como propietario del restaurante.

Y, si el día a día te consume, seguro que desde Factoría de Proyectos, agencia de maketing de Barcelona, estarán
encantados de ayudarte.

infografia-restaurantes



Si quieres recibir un aviso cada vez que haya alguna novedad en comerJapones, suscríbete con tu e-mail:
  • Share this post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
filesmonster